Procedente de Rumanía y tras un exitoso debut en Castellón, la cadena de comida rápida griega Spartan quiere crecer en España y Europa vía franquicia, para lo que se ha aliado con la operadora inmobiliaria Nhood.

Nhood va a liderar en exclusiva la expansión de Spartan en España y a nivel internacional, consolidando a la marca, que ofrece comida tradicional griega con un enfoque moderno e innovador, como un referente en el sector de la comida rápida

ProfesionalHoreca-  local de comida griega rápida Spartan

En la actualidad Spartan opera 74 restaurantes en Rumanía y ya cuenta con un primer establecimiento en España, concretamente en Castellón, que ha logrado un gran éxito. Ahora, con el apoyo de Nhood, la cadena busca fortalecer su presencia en el país y establecerse también en Polonia, dos mercados estratégicos para su expansión internacional.

La alianza con Nhood tiene como objetivo buscar franquiciados, así como ubicaciones estratégicas, tanto en centros comerciales como en locales a pie de calle, para garantizar el éxito a largo plazo de la marca.

La franquicia Spartan

Spartan ofrece una amplia gama de productos de preparación propia, inspirados en la cocina griega y elaborados con ingredientes de calidad. Emplean el pan pita-pita y el cake-pita, ligeramente crujientes, en los clásicos gyros, cheese gyros y Leonidas pita, con una gran variedad de texturas y sabores y acompañados de salsas para todos los gustos.

Con un modelo de negocio probado, gracias a la experiencia acumulada en sus más de 70 locales, Spartan ofrece a los franquiciados un negocio llave en mano donde van a recibir todos los instrumentos necesarios para una gestión fácil y eficiente.

El franquiciado recibirá formación de la central durante al menos dos meses, donde adquirirá los conocimientos necesarios para llevar a cabo los procedimientos y estándares internos. Después recibirá formaciones periódicas.

Los locales Spartan destacan por un interiorismo acogedor e inclusivo, desarrollado por equipo de diseñadores de la centrañ

El perfil del franquiciado es el de una persona proactiva, con espíritu emprendedor y dispuesta a involucrarse directamente en la gestión del negocio. La inversión mínima para montar un restaurante Spartan parte de 94.500 euros. Más información sobre la franquicia en este enlace.

Nhood, aliado de marcas que quieren crecer vía franquicia

Aunque el proyecto cuenta con la experiencia global de Nhood, es España quien liderará las operaciones de expansión, reflejando la fortaleza del área de Business Development de la compañía inmobiliaria en este mercado.

Además, subraya el papel de Nhood como socio clave para marcas que buscan crecimiento sostenible en mercados europeos, ofreciendo soluciones personalizadas que combinan una gran experiencia en Real Estate, redes comerciales locales e internacionales y conocimiento profundo de las tendencias del sector.

«Este proyecto reafirma nuestra capacidad como socio estratégico para marcas ambiciosas que buscan expandirse internacionalmente», señala Jorge Vilanova, Tenat Rep. & Retail Agency Manager de Nhood. «Nos alegra mucho colaborar con Spartan para asegurar un crecimiento sólido y sostenible en mercados clave como España y Polonia».