Khama Hotel revoluciona el sector hotelero con su colchón renovable. Gracias a su sistema modular,
permite cambiar las capas internas para adaptarse a diferentes necesidades, prolongando significativamente su vida útil. El resultado: colchones siempre como nuevos.

Khama Hotel, marca de la española Senttix (Ecus Sleep),presenta su colchón renovable, el primero con ‘obsolescencia DESprogramada‘.

ProfesionalHoreca, Habitación de hotel con colchón renovable de Khama Hotel
Habitación de hotel con colchón renovable de Khama Hotel

El colchón renovable de Khama Hotel se compone de diferentes capas que se pueden intercambiar y personalizar, adaptándose a las preferencias individuales de los usuarios o a los requerimientos operativos de cada hotel. Así, se prolonga la vida útil del producto, reduciendo significativamente los residuos generados por el frecuente reemplazo de colchones.

Los hoteles se olvidan así de tener que bloquear habitaciones por cambios de colchón. Con los colchones renovables sólo se cambian las partes necesarias de manera rápida, sencilla y sin complicaciones. Una solución más rentable y con menos residuos.

El colchón renovable destaca por sus especificaciones avanzadas, pensadas para satisfacer tanto a los huéspedes como a los operadores hoteleros:

  • Es un colchón actualizable: Su diseño modular permite cambiar las capas internas para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Tapa con cremallera y desenfundable y lavable, asegurando un mantenimiento sencillo y una higiene óptima.
  • Acolchado viscoelástico para un gran confort.
  • Núcleo de muelles ensacados Multispring, que proporciona soporte y adaptabilidad.
  • Altura de 29 cm, ajustable a los requisitos específicos de cada proyecto hotelero.
  • Cuatro firmezas a elegir y posibilidad de cambio de capas con entrega en 24/48 horas, garantizando flexibilidad y rapidez.
ProfesionalHoreca- Khama Hotel, colchón modular con obsolescencia programada para hoteles

Este enfoque modular no solo minimiza el impacto medioambiental, al prolongar considerablemente la vida del colchón, del que se pueden cambiar sólo algunas capas, sino que también permite a los hoteles adaptarse a diferentes estándares de confort.

Con más de 1.200 hoteles en más de 25 países utilizando sus soluciones de descanso, Khama Hotel ofrece con sus colchones renovables no solo una inversión inteligente para los hoteles, sino también una solución sostenible que contribuye al bienestar de los huéspedes. Más información en este enlace.