Atención al auge del cashback como herramienta de fidelización en el sector hostelero. Ahora es Edenred el que, junto a Banco Santander, ofrece un 2 % de cashback en más de 2.000 restaurantes de todo el país, es decir: les devuelve dinero por ir a comer.

De este modo, los clientes con tarjeta de crédito Santander reciben un 2 % de cashback en más de 2.000 restaurantes de toda España. Sin requisitos de consumo mínimo ni registro adicional, la propuesta de Edenred y Banco Santander permite que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia gastronómica y ahorrar al mismo tiempo.

Participan en la iniciativa restaurantes como Enrique Tomás, La Mordida, Carpe Diem, la cadena de Isabella’s Restaurants o 9 Reinas. Desde Edenred señalan que el objetivo es «respaldar a la hostelería y ofrecer un valor añadido a los establecimientos afiliados».

Profesional Horeca, pagando en un restaurante, alianza casback Enreded Santander

La iniciativa está siendo todo un éxito: desde su puesta en marcha, el gasto medio por cliente en estos establecimientos es un 78% mayor en comparación con lo que los clientes suelen gastar en su rutina diaria.

Edenred continúa así promoviendo la visibilidad de sus restaurantes asociados. De los 60.000 restaurantes que ya forman parte de su red, 2.000 de ellos ya se han sumado a este programa de cashback, una herramienta en pleno auge en la hostelería para la fidelización de los clientes.

«Esta alianza no solo beneficia a los usuarios con un ahorro significativo, sino que también impulsa el crecimiento de los restaurantes españoles«, señala Cristina Godoy, Partnerships Director de Edenred España. Por su parte, Alejandro Barrenechea, Head of Cards de Santander España, señala que «para Santander es clave ofrecer a nuestros clientes beneficios exclusivos por el uso de nuestras tarjetas de crédito en el día a día. Esta alianza permite que el cliente particular de Santander y los restaurantes adheridos hagan el match perfecto”.