Tork presenta una nueva línea de toallas de manos comprimidas que, gracias a una innovadora tecnología de compresión, permiten duplicar la capacidad de los dispensadores, reduciendo las reposiciones y las emisiones de carbono.

Tork, la marca de higiene profesional de Essity, lanza una nueva línea de toallas de manos para sus dispensadores de toallas de mano entreplegadas, que comprime las toallas en un 50% .

ProfesionalHoreca- toallas de manos comprimidas al 50%, solución de Tork para dispensadores de toallas

En definitiva, esta solución duplica la capacidad del dispensador y minimiza las reposiciones, ya que los dispensadores pueden almacenar el doble de toallas y en consecuencia, atender al doble de clientes antes de tener que rellenarlas. Todo ello se traduce es un ahorro en el almacenaje y menos tiempo de mantenimiento.

La exclusiva tecnología de compresión de Tork reduce la cantidad de aire en el paquete de toallas de papel, compactándolos eficazmente y reduciendo el material de embalaje hasta en un 27%.

Los vehículos pueden transportar casi el doble de paquetes de toallas comprimidas por camión, lo que contribuye a reducir las emisiones de carbono. Y las empresas hosteleras también pueden almacenar el doble de toallas de papel. Un apunte importante: las toallas comprimidas ofrecen la misma calidad a la que están acostumbrados los clientes de Tork.

Tecnovino- toallas de manos comprimidas, solución de Tork para dispensadores de toallas,

El complemento perfecto de estas toallas es el sistema Tork Xpress Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada, el dispensador de toallas de mano Tork más intuitivo y fácil de rellenar, ya que permite a cualquier persona hacerlo sin formación previa.

Aunque los paquetes comprimidos contienen más toallas, están diseñados para facilitar el manejo durante el proceso de rellenado y los empleados pueden transportar el doble de toallas de mano en un carro de limpieza, lo que les ahorra tiempo en el transporte y el rellenado de los dispensadores.

«Las empresas de hoy en día, como restaurantes, bares, entornos sanitarios y oficinas, comprenden la necesidad de facilitar el acceso a la higiene de las manos», explica Aitor Perfecto, director de Business Unit Essity Profesional Hygiene de Tork. «Nuestras soluciones, como las toallas comprimidas, aumentan la eficiencia tanto del espacio como del personal, ya que requieren menos recambios y ayudan a garantizar la disponibilidad de toallas para apoyar las rutinas de higiene».

Más información sobre estos productos Tork para hostelería en el tel. +34 91 657 84 00 o en marketing.iberia@nullessity.com