La cadena madrileña de cafeterías – pastelerías ha implementado la solución de pago en mesa de Cheerfy, lo que le ha permitido agilizar procesos, reducir tiempos de espera y mejorar la interacción con el cliente, así como aumentar el número de reseñas recibidas.

Tras inaugurar su nuevo concepto de tienda en su local de la madrileña calle Serrano, Mallorca ha implantado el sistema de pago en mesa de Cheerfy. El consumidor puede ahora pagar su pedido directamente desde la mesa, agilizando procesos, mejorando la experiencia del cliente y simplificando el servicio, eliminando carga de trabajo a los trabajadores.

Profesional Horeca, tienda Pastelería Mallorca en la calle Serrano
La tienda insignia de Mallorca en la calle Serrano, recientemente renovada

«Para nosotros la tecnología no reemplaza el trato personal, sino que lo potencia», señala Carlos Arévalo, director de Tiendas de la marca. «Queremos ofrecer una experiencia sin fricciones, donde la tradición se combine con la agilidad y personalización que demanda el cliente actual”. Esta evolución hacia la simplicidad operativa no solo mantiene el carácter de Mallorca, sino que también optimiza el tiempo y la eficiencia del servicio.

Plan de fidelización

Además, Pastelería Mallorca ha logrado registrar a 25.000 clientes con su nuevo plan de fidelización, y ahora avanza hacia una relación digital con los consumidores.

La Familia Mallorca, como se llama el programa de fidelidad de la marca, recompensa a los clientes frecuentes, que con cada compra pueden acumular puntos que podrán canjear por descuentos, beneficios y experiencias exclusivas como la visita al obrador de la cadena.

Profesional Horeca, tienda Pastelería Mallorca en la calle Serrano

Gracias a la integración del sistema de fidelización y el servicio de pago autónomo en mesa, la experiencia del cliente en Pastelería Mallorca es ahora más fluida y contextual. Con cada pago realizado, los clientes también acumulan automáticamente puntos en La Familia Mallorca.

La fidelización también ofrece a Mallorca la posibilidad de conocer mejor a sus consumidores gracias a la información recopilada en el CRM, lo que permite diseñar campañas más personalizadas y efectivas, así como recibir feedback directo de sus clientes.

«Para nosotros, escuchar al cliente es clave en nuestro compromiso con la excelencia», señala Carlos Arévalo. «La digitalización nos permite incrementar la recogida de reseñas y adaptar nuestra propuesta continuamente para ofrecer un servicio que esté a la altura de sus expectativas».

Las reseñas son de hecho la primera fuente de información, que permite “identificar áreas de mejora en nuestra operativa, elevar la calidad de nuestros productos y perfeccionar cada aspecto de la experiencia Mallorca». A través de este feedback recibem las necesidades y deseos de los clientes, y pueden transformar ese conocimiento en mejoras concretas.

Con esta transformación, Pastelería Mallorca sigue consolidándose como un referente en el sector, manteniendo su esencia artesanal sin renunciar a incorporar tecnología de vanguardia que enriquece la experiencia de sus clientes.

Para Cheerfy, colaborar con Mallorca es una oportunidad de aprendizaje continuo. «Es un lujo contar con un partner como Mallorca. Esta colaboración nos permite aprender y mejorar junto a ellos, adaptándonos a sus necesidades y ayudándolos a llevar su excelencia operativa y cercanía al siguiente nivel», subraya Adrián Maseda, cofundador de Cheerfy.

Esta compañía, que opera en el sur de Europa y en el Reino Unido, integra la experiencia digital del restaurante en una plataforma a través de sus cinco productos: Cheerfy Loyalty (CRM y fidelización), Cheerfy Shop (pedidos), Cheerfy Places (marketplace multimarca), Cheerfy Pay (pagos en mesa) y Cheerfy Kiosk (kioskos autoservicio). Más info sobre estas soluciones en el tel. +34 91 130 97 60 o en info@nullcheerfy.com