La nueva línea de parrillas vascas PVJ-Plus de Josper se caracteriza por su versatilidad y elevada capacidad de producción, e incorporan las últimas tecnologías para asegurar un perfecto control de la brasa.

Se trata de una parrilla abierta tradicional, de carbón, que combina la tradición de la parrilla con tecnología y diseño avanzado para facilitar al máximo el trabajo del cocinero. En su proceso de fabricación se emplean aleaciones de acero de alta tecnología, desarrolladas por Josper.

La nuevas parrillas Plus tienen una estructura de peto más elevada para proteger mejor la combustión, y controlar la temperatura y entrada de aire gracias a su altura nivelable con el volante de control, lo que garantiza un movimiento suave y continuo de la parrilla a diferentes alturas.

Seguras, compactas y robustas, estas parrillas vascas monobloque ofrecen un aislamiento térmico óptimo a través de un sistema de ventilación multicámara. Cuentan con una barrera de protección interior con aislamiento mineral. Un flujo de convección de calor natural, no forzado, limita la transferencia de calor al mismo tiempo que reduce la temperatura exterior de la parrilla,

Además, son equipos totalmente personalizables para poder adaptarse a cada espacio.

La linea de parrillas vascas PVJ-Plus de Josper, que se presentó oficialmente en la feria Guext 2024, se compone de cinco modelos, de 1 a 3 módulos, con una superfice de braseado que va de 600 x 500 mm a 760 x 600 mm (x3).

En el diseño y construcción de sus parrillas vascas Josper ha sido asesorado Bittor Arginzoniz, propietario y chef del Asador Etxebarri (Atxondo, Vizcaya), revolucionario del asado y referencia absoluta de la brasa gastronómica, además de segundo mejor restaurante del mundo según World’s 50 Best y segundo mejor restaurante de Europa por la lista OAD.

Más indo sobre estos equipos en el tel. +34 937 67 15 16 o en josper@nulljospergrill.com