La barcelonesa TPB Tech, la primera empresa que inventó y presentó mundialmente las superficies con inducción invisible integrada, ha dado un paso más con la inducción invisible con iluminación propia, clave en la creación de una experiencia única y acogedora en el restaurante.

Con TPB Tech Lux, a la superficie de inducción invisible original TPB Tech se le ha dotado de una iluminación integrada directa que se origina en el propio núcleo del material multicapa TPB Lux, iluminando directamente un 60% del grueso del canto de 15 mm con luz blanca, cálida o RGB White. El resultado: un ambiente acogedor y una agradable sensación de ‘levitación’ de la superficie.

Profesional Horeca, inducción invisible con iluminación integrada TPB Tech Lux
Una superficie donde cocinar y comer al mismo tiempo… Y ahora con luz

Con TPB Lux la iluminación no es algo que se coloque encima o debajo, sino que la proporciona el propio material. Consigue iluminar directamente e indirectamente todos los muebles bajos y equipos de la cocina o sala donde esté instalado, garantizando la visibilidad y aumentando la seguridad en zonas concretas, como la zona de fuegos o el fregadero, y alcanzando además una mejora de la eficiencia energética.

Pero la iluminación que proporciona el material patentado TPB Lux no se limita exclusivamente a las salas y a las cocinas de bares y restaurantes, sino que se puede utilizar de forma óptima en otros espacios tales como baños, lámparas, mobiliario, panelados verticales y horizontales, escalones para interior y exterior… Las posibilidades decorativas y de iluminación son infinitas.

Profesional Horeca, inducción invisible con iluminación integrada TPB Tech Lux

TPB Lux funciona con mandos integrados en la propia superficie, por control remoto y en cualquier zona de la pared junto con el resto de los interruptores. Los mandos de TPB Lux son totalmente independientes de los mandos de la inducción invisible TPB Tech.

Además, en la inducción invisible de TPB Tech la iluminación de TPB Lux identifica la posición de los inductores, la interfaz y «avisa» de manera elegante pero clara cuando un inductor aún está caliente. Una vez que este inductor se enfría, el indicador rojo se funde de nuevo con el propio halo de brillo Lux.

En definitiva, TPB Tech Lux ofrece muchas posibilidades en la restauración, donde la iluminación no sólo cumple con la función de proporcionar luz, sino que también contribuye de forma significativa a la experiencia de los clientes y al ambiente del establecimiento, creando espacios agradables que inviten a volver.

Más información sobre TPB Lux en este enlace, en el tel. +34 93 117 66 39 o en info@nulltpbarcelona.com