Lamb Weston presenta sus nuevas Frenzy Fries, las patatas fritas de tres lados; un rediseño de las clásicas patatas que se adapta a las tendencias actuales y a las demandas del sector hostelero: una forma diferente; sabor casero y una textura extra-crujiente que se mantiene hasta 20 minutos después de ser cocinadas.

Las Frenzy Fries de Lamb Weston (segunda marca líder mundial de productos de patatas congeladas, presente en más de 100 países), llegan para satisfacer a distribuidores y restaurantes innovadores, especialmente aquellos del segmento casual dining que buscan diferenciar su oferta.

Se caracterizan por su forma única con tres lados cóncavos y convexos, perfectamente imperfecta, logrando cortes y tamaños variados con piel para crear autenticidad en cada porción.

Con su forma de tres lados, provistas de piel y con una textura extra crujiente por fuera y cremosa por dentro, las Frenzy Fries ofrecen una experiencia sensorial excepcional. Su principal ventaja es que se mantienen crujientes hasta 20 minutos después de ser cocinadas, algo clave para la restauración actual.

Esta característica permite que conserven su calidad incluso en servicios de delivery o durante horas punta, donde pueden mantenerse bajo lámparas de calor, ofreciendo a los restaurantes el tiempo y flexibilidad necesarios para servir los platos sin comprometer su calidad.

Para diferenciarse y satisfacer a sus clientes, los establecimientos hosteleros necesitan ofrecer novedades: productos que ofrezcan calidad, innovación y rentabilidad. Las Frenzy Fries cumplen estos requisitos gracias a dos factores clave:

  • Una cobertura invisible que mantiene las patatas crujientes durante más tiempo, evitando desperdicios y garantizando la satisfacción de sus consumidores.
  • Un sabor a auténtica patata casera que los comensales reconocen y valoran.

Un reciente estudio revela que 3 de cada 4 consumidores elegirían Frenzy Fries si estuvieran disponibles en el menú de un restaurante, destacando su capacidad para captar y retener clientes en un mercado saturado.

Las patatas Frenzy Fries ya están disponibles en toda Europa. Más info en el tel. +34 900 993 132 o en SalesSpain@nulllambweston.eu