He aquí una novedad que van a agradecer muchos comensales: la marca española Pilowa nace con el objetivo de ofrecer una solución adecuada, segura y práctica para colocar los bolsos y otros complementos en los restaurantes. Llegan, por fin, los percheros de pie bajo.

Durante sus numerosos viajes a México, las fundadoras de Pilowa, María y Sophia, observaron que en los restaurantes se ofrece un perchero bajo a cada mesa para que los clientes puedan colocar sus pertenencias de manera fácil y segura, y decidieron crear una marca de perchero bajo en España, para convertirlo en un imprescindible de los restaurantes españoles.

Profesionalhoreca, Pilowa, percheros bajos para restaurantes

Pilowa (cuyo significado en náhuatl es “colgar, suspender”), tiene como misión aportar más comodidad a los comensales de los restaurantes. Con el perchero de pie bajo Pilowa, los restaurantes encuentran la solución que permite a sus clientes tener sus bolsos y otros complementos cerca, en un lugar apropiado y seguro.

Esta forma de almacenamiento vertical aporta además un elemento de decoración al restaurante y permite sustituir a las sillas, taburetes y otro tipo de asientos que habitualmente se utilizan con este fin.

Profesionalhoreca, Pilowa, percheros bajos para restaurantes, modelo Morelia

Pilowa se estrena con el modelo de perchero Morelia, integralmente diseñado y fabricado en España, que presenta una línea elegante y discreta. Su base en acero pintado ofrece estabilidad y su poste en madera de haya permite una gran solidez. Los acabados de pintura y barnizado proporcionan resistencia a un uso inetnsivo en los restaurantes.

La firma ofrece además la posibilidad de personalizar este modelo cambiando el color del pie y la tonalidad de la madera.

Más información sobre los percheros de pie bajo para retaurantes en la web de Pilowa.