La marca de agua mineral de Pascual mostró en la feria HIP2025 varias innovaciones sostenibles para la hostelería: un grifo dispensador para bares y restaurantes, y nuevas botellas para hostelería de 0,5L y 0,33L, hechas de otras botellas y con hasta un 11% menos de plástico.

Bezoya quiere ampliar la manera en la que se consume agua en bares y restaurantes con un modelo único en el mercado: un grifo para dispensar su agua de mineralización muy débil en el propio establecimiento.

La marca de Pascual presenta a la hostelería un formato innovador y sostenible que ahorra un 70% de plástico por cada litro de agua respecto a la media del mercado, al utilizar bag in box de 12 litros que están conectadas en batería a los grifos.

Profesionalhoreca, grifo de agua mineral para hostelería de Bezoya

Este sistema permite un ahorro de espacio y energía eliminando la logística inversa, al no tener que retornar envases de vidrio, a la vez que se evita, también, el uso de plásticos. El consumo de energía es menor, ya que no se requiere del uso de neveras de gran capacidad para las botellas de agua envasada.

“Los grifos de Bezoya para hostelería son el mejor ejemplo de cómo se puede ofrecer agua mineral natural con el menor impacto ambiental posible, cuidando la trazabilidad y la seguridad alimentaria del producto, y suponen una innovación para el sector hostelero”, afirma el director del Negocio de Bezoya, Juan Luis González.

Además, la marca ha desarrollado sus nuevos dispensadores de agua Bezoya, exclusivos para el bag in box de 12L, que cuentan con una fuente enfriadora y con una cuidada estética, además de ser muy fáciles de utilizar, sin necesidad de higienizaciones o mantenimiento especial.

Nuevas botellas para hostelería

Bezoya presentó también en HIP las nuevas botellas para hostelería de 0,5 y 0,33 litros, 100% hechas de otras botellas, con un 11% menos de plástico y un diseño e imagen más moderno, cómodo y atractivo.

Proesionalhoreca, nuevas botellas de Bezoya para hostelería

La nueva botella de Bezoya para el canal horeca incorpora un tapón unido a la botella con una apertura de 180º, que ayuda a su reciclaje, y un cambio de diseño en su etiqueta, donde se pone en valor el ADN de la marca: la mineralización muy débil.

«Con estos avances en sostenibilidad de todas nuestras botellas, hemos conseguido reducir en 411 toneladas nuestro uso de plástico (entre retail y horeca); impulsando así el Compromiso de Bezoya a través de envases cada vez más sostenibles”, señala Juan Luis González.

Más info sobre los productos Bezoya para horeca aquí.