Tras el éxito de su propuesta de delivery, la compañía de smash burgers ha abierto en marzo su primer restaurante físico en Sabadell mientras sigue avanzando en su ambicioso plan de expansión, que contempla la apertura de más de 30 locales.

El nuevo restaurante de Vicio en Sabadell, situado en el número 1 de la Plaza Imperial, en pleno centro de la ciudad, tiene una superficie total de 201,25 m2 distribuida en dos plantas y da empleo a 39 personas.

ProfesionalHoreca, restaurante de Vicio en Sabadell
El restaurante está situado en pleno centro de Sabadell

Es un local que permite a la marca de hamburguesas llegar a un público más amplio y diversificar su modelo de negocio. Además, en este espacio la compañía ofrece una experiencia más completa, combinando el servicio de take away con la posibilidad de consumo en el propio local.

«Estamos emocionados de dar este gran paso en Sabadell con la apertura de nuestro primer restaurante físico. Desde que iniciamos nuestra aventura en 2022, la acogida ha sido excepcional, y hemos sentido que nuestros clientes merecían una experiencia aún más inmersiva», señala Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio. «Con este nuevo local queremos que nuestros clientes disfruten de Vicio de una manera más cercana, auténtica y completa».

En plena expansión

La marca sigue apostando por Cataluña, fortaleciendo su presencia no solo en Barcelona, sino también en otras ciudades clave de la región. Con esta apertura, Vicio sigue avanzando en su ambicioso plan de expansión global, que contempla más de 30 locales, incluyendo su reciente inauguración en Lisboa (bajo modelo de delivery y take away) y un equipo que ya supera los 800 empleados.

Actualmente, la compañía opera 9 restaurantes híbridos y 22 establecimientos dedicados exclusivamente al delivery y take away.

En 2024 Vicio alcanzó una facturación de 55 millones de euros, consolidándose como una de las marcas más innovadoras en el sector de la restauración. Lo que comenzó como un pequeño proyecto en un garaje de Sants ha experimentado un crecimiento vertiginoso en apenas cuatro años. Detrás, una estudiada propuesta gastronómica; una conexión auténtica con sus clientes; un marketing muy original y una visión innovadora que redefine la experiencia de la comida rápida.