La cadena de pizza artesanal sigue apostando por la innovación tecnológica con la integración de Yedda.ai en su operativa diaria, lo que le permite medir la calidad de sus operaciones en tiempo real y así garantizar una mejor experiencia a todos los clientes en cada uno de sus locales.

Tras un exitoso periodo de prueba realizado el pasado febrero, Grosso Napoletano, reconocida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo según Top Pizza, ha elegido la tecnología avanzada de Yedda.ai para sus establecimientos en España, con el objetivo de mejorar el rendimiento operativo y optimizar la experiencia del cliente.

La cadena de restauración ha decidido integrar Yedda.ai en su operativa diaria. Esta empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial para múltiples sectores ofrece una tecnología innovadora basada en computer vision, machine learning, inteligencia aumentada y modelos predictivos, que analiza en tiempo real las imágenes captadas por los sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión) existentes, sin necesidad de invertir en infraestructuras.

La solución transforma estas imágenes en datos valiosos que hasta ahora eran inaccesibles, permitiendo tomar decisiones operativas instantáneas y facilitando la definición de estrategias más efectivas. Todo ello con un objetivo claro: optimizar el rendimiento y maximizar la rentabilidad del negocio de Grosso Napoletano.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Grosso Napoletano y de aportar nuestra experiencia en inteligencia artificial para ayudarles a optimizar su operativa. Esta colaboración demuestra el potencial de la IA en la industria de la restauración y más allá», afirma Roi Shuhami, fundador de Yedda.ai.

Por su parte Bruno González, CEO de Grosso Napoletano, explica que «la tecnología que integra IA, como Yedda es una ayuda en nuestro objetivo de garantizar la mejor experiencia a todos nuestros clientes en cada uno de los locales. Esta tecnología nos facilita la labor de medir la calidad de nuestras operaciones en tiempo real y ser así capaces de mejorar de forma continua».

González señala que Yedda.ai está en todos los establecimientos de la cadena, «aunque, como es lógico, en constante proceso de mejora y aprendizaje». Un paso más de Grosso Napoletano en su apuesta por la digitalización, que se suma a otras integraciones recientes como la tecnología cashback de Cheerfy para su programa de fidelización.

«Son muchas las tecnologías que nos ayudan desde el inicio a garantizar nuestra obsesión por la mejor experiencia de cliente, tanto del back como del front office, con partners como Revo, Cheerfy, Microsoft o CoverManager«, explica el CEO de Grosso.