Pizza Hut se convierte en la primera cadena de pizzerías en España que implementa kioscos de autoservicio en sus establecimientos, respondiendo a las nuevas demandas de los consumidores.

Los nuevos kioscos digitales de Pizza Hut ofrecen una experiencia de pedido ágil, intuitiva e individualizada. Permiten explorar los menús, personalizar las pizzas y completar sus pedidos de forma rápida y sencilla. a la vez que se reducen los tiempos de espera. Una iniciativa que se alínea se con las preferencias de los consumidores, que cada vez valoran más la practicidad y la eficiencia en este tipo de procesos.

ProfesionalHoreca, Kioscos digitales de Pizza Hut

Además, esta digitalización en el proceso de compra supone otros beneficios, como la optimización de los procesos internos o la mejora en las ofertas de productos, al adaptarse a las preferencias que los consumidores muestran.

La implementación de kioscos digitales en los locales de Pizza Hut se está llevando a cabo de manera progresiva. Su incorporación en los primeros establecimientos ha llevado a que la marca haya sido galardonada con el premio ‘Compromiso Innovador de una marca líder’, otorgado por el Foro Éxito Franquicia.

«Este reconocimiento pone de manifiesto la visión de futuro y el compromiso que tenemos en Pizza Hut con la innovación», señala Germán Morales, director de Pizza Hut Iberia. «Con la puesta en marcha de los kioscos digitales reafirmamos nuestra misión de transformar la experiencia del cliente y marcamos un nuevo estándar en el servicio y la atención dentro del sector de la pizza en España».