Se acerca el calor, y las pérgolas bioclimáticas de Saxun innovan y evolucionan para adaptarse a todos los espacios hosteleros. Ofrecen diferentes tipologías de montaje, para adaptarse a la perfección a cada espacio. La última novedad es la pérgola P-230, de grandes dimensiones.

Las pérgolas bioclimáticas son soluciones diseñadas para sombrear espacios de exterior, de forma elegante y funcional al mismo tiempo, logrando un equilibrio entre innovación tecnológica, confort térmico y diseño contemporáneo.

Dentro de la amplia variedad de sistemas de protección solar para exteriores desarrollados por Saxun, sus modelos de pérgolas bioclimáticas P-190 y P-150 responden a la perfección a las necesidades de jardines y terrazas, creando nuevos salones de exterior, siembre confortables, para disfrutar de este espacio.

Profesionalhoreca, Pérgola Saxun en el ático de un hotel
Pérgola Saxun en el ático de un hotel

Se trata de estructuras ligeras que en sus muchas disposiciones se adaptan a cada espacio de forma personalizada, sencilla y rápida. Son las preferidas de los hosteleros, porque consiguen rentabilizar y elevar todos sus exteriores.

Son al mismo tiempo espacios abiertos (o no, según se requiera), que permiten disfrutar del exterior de forma confortable, gracias a la protección solar y la ventilación natural que ofrecen sus lamas modulables, que se pueden orientar de 0º a 135º.

Configuración a medida

Una de las características que diferencian las pérgolas de la marca alicantina frente a otros modelos es su capacidad de adaptarse a diferentes espacios. Los hosteleros valoran especialmente su fácil instalación y personalización.

Las pérgolas bioclimáticas de Saxun se pueden instalar a:

  • 4 columnas, la opción más clásica
  • 3 columnas
  • 2 columnas paralelas o perpendiculares a la pared
  • Dúplex de 4 columnas, para grandes espacios
  • Dúplex de 2 columnas paralelas a la pared
  • Entre paredes, sin columnas
Profesionalhoreca, Pérgola bioclimática Saxun en el restaurante Font del Llop
Pérgola bioclimática Saxun en el restaurante Font del Llop

Con iluminación propia

Otro de los atractivos de esta pérgolas es su capacidad de adaptarse a todos los momentos y lugares, incluidas las noches. Saxun ofrecen un amplio y renovado sistema de iluminación Led, en diferentes tonalidades y formas.

Se pueden instalar tiras Led perimetralesojos de buey en las lamas modulables o elegantes apliques en las columnas de las pérgolas, a diferentes alturas.

Las pérgolas bioclimáticas son además una solución que no necesita obras y que permite renovar y rentabilizar los espacios hosteleros al momento, ampliando la sensación de confort y disfrute de los clientes.

La pérgola bioclimática de grandes dimensiones

La última novedad de Saxun es la pérgola bioclimática P-230 de grandes dimensiones, que ofrece la posibilidad de alcanzar 7m x 5,5m.

Pérgola P-230

Se trata de una pérgola creada para dar cobertura a amplios espacios, con un plus de elegancia y una cuidada estética, gracias al mínimo empleo de perfiles y tornillería.

Más info sobre estas soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.