Ochenta Grados continua con su expansión y ha elegido Tres Cantos para abrir su octavo establecimiento, el séptimo en la Comunidad de Madrid. Se trata de un espacio innovador y lleno de color realizado por Dichoso Estudio y la constructora Grupo Archarray.

El grupo de restauración Ochenta Grados continua con su expansión y ha inaugurado su octavo restaurante, el séptimo en la Comunidad de Madrid, en Tres Cantos, una de las localidades más dinámicas y en crecimiento de la Comunidad.

Salón principal de Ochenta Grados Tres Cantos

La cadena ha inaugurado aquí un restaurante innovador y accesible, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria en un ambiente moderno y acogedor.

Para este proyecto, Ochenta Grados ha contado con el estudio de interiores Dichoso Estudio y la constructora de Grupo Archarray, manteniendo la esencia que define a la marca y también la carta.

El diseño de Ochenta Grados Tres Cantos es una extensión de la personalidad de la marca: atrevido, rompedor y sin miedo a jugar con el color y las formas. Cada detalle ha sido pensado para sorprender y sumergir al visitante en una experiencia visual y sensorial. El resultado es un espacio vibrante y lleno de carácter.

El nuevo restaurante (San Isidro Labrador, 1) cuenta con un espacio reservado para eventos y menús personalizables de grupos, y ofrece sesiones de DJ los fines de semana. Al igual que el resto de los locales del grupo, dispone de menú del día de lunes a viernes.

Otra de sus novedades es la carta QAR de Realidad Aumentada, pionera en el sector,que da vida a los platos ante los ojos de los usuarios antes de pedirlos.

Cocina a baja temperatura

Ochenta Grados sigue apostando por su concepto de cocina tradicional contemporánea, basada en miniplatos pensados para compartir, elaborados con técnicas como la cocina a baja temperatura. 80 grados es, de hecho, la temperatura máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos

Esto permite, junto con una operativa perfectamente sistematizada, regenerar los productos previamente elaborados en la cocina central del grupo en un tiempo medio de menos de 2 minutos. De esta forma, se logra una elevada rotación de clientes y un alto nivel de calidad a precios económicos.

El Grupo Ochenta Grados, con una facturación que supera los 18 millones de euros, anunciaba en febrero la reincorporación de Marcos Ochoa como socio y daba a conocer sus planes de expansión: abrirá este año dos nuevos restaurantes y estrenará ‘conceptos diferenciadores’.