Las ventajas de las baldosas, sin sus inconvenientes: la nueva gama de revestimientos Element Premium 3D Deco Cerámica Vertical de Grosfillex permite reproducir el aspecto ultrarrealista del embaldosado con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada.

¿Necesidad de reformar los baños? Grosfillex presenta una nueva gama de su revestimiento decorativo Element Premium 3D con efecto Deco Cerámica Vertical. Esta gama de paneles murales de Grosfillex está disponible en tres tonalidades (rosa, verde laguna y gris), todas ellas en acabado brillante.

Instalar baldosas en cocinas y baños lleva mucho tiempo y requiere un trabajo de construcción complejo. Los nuevos paneles decorativos de Grosfillex permiten reproducir el aspecto del embaldosado de manera ultrarrealista con murales de PVC con una técnica de impresión digital texturizada en 3D, sin necesidad de obras.

Los revestimientos decorativos Element 3D Premium de Grosfillex es una gama de paneles hidrófugos diseñados específicamente para resistir ambientes húmedos, por lo que son ideales para revestir las paredes de cocinas y baños, incluso dentro de la ducha, logrando la transformación de espacios interiores de manera rápida y sencilla y sin obras.

Son ligeros, de fácil montaje, 100% estancos, totalmente hidrófugos, su material es sano y respetuoso con el medio ambiente (A+) y requieren un mantenimiento mínimo. Por todo ello son ideales para decoración o reforma de espacios residenciales y del sector hostelero.

Los nuevos paneles Deco Cerámica Vertical de Grosfillex se comercializan en lamas de 260 cm de alto x 50 centímetros de ancho y de 6 milímetros de profundidad, y con un peso de 1946 gramos/ m2. Estas medidas y su ligereza facilitan el trabajo de reforma y hacen que la instalación sea rápida y sencilla.

Ventajas de los revestimientos de paredes de PVC

Las ventajas de estos revestimientos son numerosas:

  • Aspecto realista que imita las baldosas cerámicas en 3D
  • Facilidad de instalación a través de encolado, sin obras
  • Material duro y resistente, impermeable al agua y a la grasa, por lo que puede soportar limpiezas/desinfecciones frecuentes
  • Versatilidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento
  • 100% estanco, no absorbente, imputrescible y fácil de lavar
  • Resistentes a los hongos, las bacterias, la humedad y las manchas
  • Superficie lisa, no porosa y sin juntas de cemento entre cada losa, para un mejor control de la limpieza y la desinfección de las uniones
  • Recubrimiento no tóxico y respetuoso con la legislación vigente: sin plomo ni ftalatos, (material 100 virgen), clasificación A+ (sin emisiones nocivas)

Más información sobre estos paneles Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com