Erlenbacher reinventa la tarta clásica

Erlenbacher amplía su exitosa gama de pastelería saludable Placer Plus con nuevas referencias que son una reinterpretación de tartas clásicas con un enfoque moderno y adaptado a las demandas actuales de los consumidores.

Profesionalhoreca. Erlenbacher, Placer Plus, Rectángulo de fresa, vegano

Rectángulo de fresa, una propuesta vegana

Los nuevos rectángulos PlacerPlus Para Todos de Erlenbacher son versiones modernas de tartas clásicas con un valor nutricional añadido: veganas o sin gluten.

Pensadas para ser disfrutadas en cualquier momento del día, las nuevas referencias (Tarta de Limón, Tarta de Fresas y Tarta de Cerezas) tienen un toque muy especial:

Profesionalhoreca Erlenbacher, Placer Plus, rectángulos

Postres para la restauración de hoy: veganos y sin gluten

  • Los Rectángulos de Fresa, veganos, llevan una crema de fresas sobre una base de bizcocho, con daditos de fresa, trozos de chocolate y un topping de fresa.
  • Los Rectángulos de Limón, también veganos, tienen una base de bizcocho; por encima, una crema de limón, y van coronados por azúcar glacé.
  • Los Rectángulos de Cereza son una versión moderna y sin gluten de la clásica tarta Selva Negra. Llevan, entre dos capas de bizcocho oscuro, una nata ligera aderezada con aguardiente de cereza (kirsch) y un preparado de cerezas. Una capa de crema y escamas de chocolate len da el toque final. Se trata de una tarta perfecta no sólo para personas con intolerancias alimentarias, sino también para los consumidores que apuestan por una alimentación sana. La pastelería sin gluten de Erlenbacher se realiza bajo las más estrictas medidas de seguridad.
Una solución para los establecimientos hosteleros

Las tartas Placer Plus vienen en formato plancha, precortadas en 12 o 24 raciones que se sirven en un instante. Y como todos los productos Erlenbacher, están libres de aditivos que se deben declarar y no contienen aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans.

Profesionalhoreca, Erlenbacher, Placer Plus

Una versión actualizada de la tarta Selva Negra para la hostelería de hoy

Consulta aquí el catálogo Placer Plus. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario