/p>>Delta informática ha implantado su solución de detección de DNI y pasaporte en cinco hoteles madrileños de la Gran Vía. Delta ID permite disminuir hasta en un 60% la espera en recepción para el check-in.


Lector de DNI y Pasaportes de Delta Informática
El software de reconocimiento de DNI y pasaporte de Delta Informática está instalado en los hoteles Espa Hotel Gran Vía, Hotel Senator España, Vincci 66, Vincci Capitol y Praktik Metropol, que ahora pueden ver cómo se reduce hasta en un 60% la espera en recepción para el check-in.
Los hoteles situados en la Gran Vía madrileña reciben una gran afluencia de turistas de diversas nacionalidades. La solución instalada, Delta ID, es capaz de realizar una rápida lectura de los datos de identificación insertados en los documentos oficiales de cada país.
Este software lee y digitaliza en menos de 3 segundos más de 50 tipos de documentos de identidad como DNIs, carnés de conducir, tarjetas de residencia, etc. de distintos países, además de más de 150 nacionalidades de pasaportes. Delta ha sido la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.
Así, además de reducir los tiempos de espera en recepción, se evitan errores y se mejora la imagen de empresa.
Delta ID incluye herramientas para desarrolladores ( SDK) que permiten integrarlo con los sistemas de gestión del cliente.
¿Interesado en esta solución de lectura de DNI y pasaporte? Pida aquí más información.