El poder disponer de terrazas y espacios exteriores bien acondicionados es un valor añadido cada vez más apreciado por los clientes de los establecimientos hosteleros. Las pérgolas de última generación garantizan el confort térmico óptimo y un espacio visualmente atractivo. He aquí cuatro ejemplos:

1. Kanopée, de Kawneer

Kanopée, de Kawneer, es la pérgola bioclimática para disfrutar al aire libre todo el año.

Pérgola Kanopée en un establecimiento hostelero
Pérgola Kanopée en un establecimiento hostelero

Perfecta para establecimientos hosteleros, esta pérgola protege del sol y del mal tiempo, aunque está pensada principalmente para aquellas zonas que están más expuestas a los rayos solares.
Al controlar la penetración de la luz, limita el recalentamiento de la fachada, y gracias a sus lamas orientables y motorizadas garantiza una ventilación a medida en espacio en que se instala, aportando el confort térmico necesario.
Muy robusta y construida en aluminio y acero inoxidable, esta pérgola está lista para instalar, y se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes. Hay una gran variedad de colores y acabados.
Todas las pérgolas Kanopée permiten una proyección hacia el exterior de unos 7×4.5 metros. Más info en el tel. 902 347 366 o vía email.

2. Xtesa, de KE

La innovadora pérgola Xtesa
La innovadora pérgola Xtesa

El último desarrollo de la firma italiana KE es Xtesa, una pérgola innovadora con el tejido enrollado. Gracias a esta particularidad se adapta a ser instalada también en ambientes arquitectónicos extremos y en pendientes. Además, el textil enrollado garantiza la máxima iluminación.
La pérgola ofrece una elevada resistencia certificada al agua y al viento y una total protección frente a los rayos solares, manteniendo el aislamiento térmico. Además, es posible dotarla de sensores climáticos que regulan el movimiento del tejido según las condiciones atmosféricas (sol, viento y lluvia).
Para los establecimientos hosteleros, se puede equipar también con el kit “light&music”, con iluminación led y difusión sonora.
La estética minimalista y elegante es otra de las características de esta pérgola.
Contacte aquí con la empresa para más información, o directamente con su representante en España, info@nullbatiberica.es.

3. Pérgola bioclimática Biossun

La pérgola Biossun, de noche y de día
La pérgola Biossun, de noche y de día

Las pérgolas bioclimáticas para terrazas de la marca francesa Biossun permiten regular la temperatura de un determinado espacio de forma natural. Las cuatro posiciones de sus lamas móviles (abertura máxima, abertura de ventilación, abertura de sombra y abertura de cierre total) son capaces de bloquear los rayos solares, a la vez que el aire asciende por toda la cubierta para ventilar, gracias a una abertura de lama de 176º.
Toda la perfilería está fabricada en aluminio de primera fusión de aleación T6 6060, totalmente reciclable. Esta pureza de aleación permite hacer módulos de mayores dimensiones y distanciar los pilares de sujeción hasta 7 metros.
Estas pérgolas pueden ser instaladas en fachadas sobre dos o más pilares, en instalaciones autoportantes o incrustadas en estructuras preexistentes. Muy robustas, resisten vientos de hasta 200 km/hora gel peso de hasta 150 kg de nieve por metro cuadrado. Todo ello con la certificación de calidad del CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment).
Su funcionamiento es completamente electrónico, desde un mando e incluso desde una aplicación de móvil. Atenvión también a su estilo depurado y minimalista, sin dejar nada a la vista, y a la amplia gama de colores, acabados y accesorios (iluminación Led,  calefacción, sensor de lluvia y viento, cortinas de cristal…)
Masterkool es la distribuidora de las pérgolas de lamas Biossun en España. Más info aquí.

4. Pérgola bioclimática Saxun

La pérgola bioclimática Saxun
La pérgola bioclimática Saxun

La pérgola bioclimática Saxun que presenta Catalana de Toldos permite tener terrazas al aire libre en cualquier época del año y ampliar la superficie de cualquier establecimiento sin necesidad de realizar obras.
Regula de forma natural la temperatura de la terraza, al tiempo que protege eficazmente de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.
Las lamas orientables de 0º a 135º permiten dejar la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º.
Otras ventajas de estas pérgolas son:
– Los elementos de fijación y ensamblaje ocultos
– Larecogida de aguas pluviales para su reutilización.
– Sistema de sellado perimetral, contra lluvia transversal
– Sistema antivibración por viento racheado.
Además, existe la posibilidad de ampliación ilimitada de los módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.
Más info en el tel. 933 256 970 o vía e-mail.