8 proyectos de cocina para grandes chefs, interiorismo hotelero sostenible y la app Eat You Later, por los Hunters de Hostelco

Llega una nueva entrega de los artículos de los Hunters de Hostelco, con tendencias y equipamiento hostelero a la última. En esta ocasión, con 8 proyectos de cocinas pensadas para grandes chefs; los atributos para que el interiorismo de un hotel sea realmente 100% sostenible y una innovadora app que permite a los hosteleros vender sus productos en stock. Pasen y lean…

– A cada chef, su cocina: 8 proyectos personalizados

Cocina de Dani García. Artículo Hunters de Hostelco

8 espectaculares proyectos de fogones realizados para grandes chefs muestran cómo la cocina reivindica su espacio en el restaurante y se codea sin tapujos con la sala, exhibiendo equipamiento de última generación.

Lea el articulo completo, por Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

– Interiorismo hotelero sostenible sin oportunismos

Para alcanzar el atributo de sostenible 100% no es suficiente con aparentarlo. Debe impregnar todas las áreas: el interiorismo del establecimiento también ha de respirar acciones sustentables…

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

– Eat You Later: véndelo antes de tirarlo a la basura

Una nueva aplicación digital permite al hostelero ofrecer a los clientes los productos que no ha vendido por sus canales de venta tradicionales.

Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario