Ágora Malbec 2011, fresco y elegante

Ágora-Malbec-2011Bodegas Arúspide  ha logrado con el rompedor Ágora Malbec 2011 (V.T. Castilla), un tinto fresco y elegante que que fusiona innovación, tradición y el punto tan original que tiene para hacer las cosas esta bodega de Ciudad Real.

La variedad de uva malbec, originaria del sur de Francia, ha sido mundialmente reconocida por la adecuada integración fuera de su zona de origen, fundamentalmente en Argentina. Pero también en zonas cálidas como las de Valdepeñas ofrece excelentes resultados.

Ágora Malbec 2011 es un vino de producción limitada: sólo 10.600 botellas de la excelente añada 2011, que pretende establecer una naciente línea vitivinícola en una región con una vasta tradición elaboradora.

Bodegas Arúspide es una bodega que se ha desmarcado de las mastodónticas empresas de producción valdepeñeras, gracias a aunar la tradición vitícola con las más modernas técnicas enológicas.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Ágora Malbec 2011, fresco y elegante"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario