Air Excellence Space: el vending gourmet como generador de ingresos

La firma Air Garden presenta en Hostelco un innovador concepto de negocio vending que expende productos gourmet y está llamado a convertirse en una nueva fuente de ingresos en el hotel y restaurante, o a funcionar como negocio autónomo. 

Air Excellence Space muestra una nueva dimensión del autoservicio: el vending que sirve productos gourmet de alta calidad, a través de un sistema modular de máquinas de cuidada estética que expenden café (Air Coffee); snacks premium dulces y salados (Air Gourmet) y vino (Air Wine). Y todo ello, en un entorno natural gracias a la jardinería vertical Air Garden.

Concepto de vending gourmet de Air Excellence Space

Llega el vending gourmet de 5 estrellas

Cada espacio Air Excellence es distinto: se diseña a medida de las necesidades del cliente, y puede instalarse donde éste desee y personalizarse a su gusto.

“Lo que ofrecemos es un diseño de espacios vending gourmet que pueden ser una interesante fuente de ingresos adicionales para el hostelero”, explica el director de Air Garden, Iñaki Plata. “Podemos ofrecérselo como  servicio llave en mano, 100% ya instalado con máquinas vending de alta gama, o bien adaptar estéticamente las máquinas del cliente”.

De este modo, un hotel puede instalar en uno de sus salones o terrazas un espacio de diseño donde el huésped no va a ver máquinas expendedoras como tal, sino modernas pantallas en las que seleccionar un café gourmet; un buen vino que se sirve por copa o por botella, y una serie de productos premium (snacks, conservas y platos preparados) para acompañarlo. Todo, pensado para tomar in situ, en un entorno muy agradable, o para llevar (take away), ya que fomenta la venta por impulso.

Air Excellence es nuevo espacio vending diseñado para dar un servicio premium y generar más ingresos en hoteles de alta gama, salones, restaurantes, espacios públicos, cantinas de oficinas…

Un nuevo espacio diseñado para dar un servicio premiumgenerar más ingresos en hoteles de alta gama, salones, restaurantes, espacios públicos, cantinas de oficinas… Ya que en realidad puede convertirse en un “restaurante a la carta” y de calidad que puede dar servicio a grupos de 40-100 personas. También puede funcionar como negocio autónomo integrado en una red de franquicia.

Air Excellence Space no requiere trabajadores, es semi-asistido, acepta los más modernos métodos de pago y luce una estética de lujo acorde a sus productos, en madera de roble y acero inoxidable. En definitiva, es el vending de cinco estrellas.

Mire cómo es el concepto Air Excellence Space en este vídeo.

Air Garden montará en Hostelco 16 un espacio Air Excellence donde los visitantes podrán ver e interactuar con este innovador concepto de vending. Será en el palacio 2, stand F 649.

Más información en info@air-excellence.com y en los tel. (+34) 945 26 61 63(+34) 648 83 17 38

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*