Air Garden: un jardín vertical en tu establecimiento… ¡sin necesidad de soportes!

¿Quieres dar un toque verde a tu establecimiento? En un momento en que la vegetación gana cada vez más protagonismo en la decoración de bares,  hoteles y restaurantes, la firma Air Garden presenta su revolucionario sistema de jardinería vertical modular, que no requiere de muro ni pared de apoyo.

Toda una innovación en el sector, la solución de Air Garden hace posible crear un cerramiento vegetal o jardín vertical sin la ayuda de ningún tipo de soporte, para crear jardines verticales de exterior o interior. En definitiva: podemos realizar un jardín vertical sin un muro o pared donde apoyarlo.

Jardín vertical de Air Garden en el exterior del restaurante del hotel Araba, en Vitoria-Gazteiz

Jardín vertical de Air Garden en el exterior del restaurante del hotel Araba, en Vitoria-Gazteiz

Este sistema de jardinería vertical modular está pensado para ejecutar cierres de parcelas, divisiones de espacios y separación de ambientes (dando la opción de plantar por ambas caras). Además de crear muros  vegetales, permite lograr jardines y huertos ecológicos sin necesidad de suelo; aumenta el manto vegetal, y genera un mayor aislamiento térmico y acústico. Son muros vegetales que mejoran la calidad de aire, aportando color y aroma.

Jardín vertical de Air Garden en la fachada de hotel Lisboa Park

¿Por qué no instalar un jardín vertical en la fachada? Esta es la solución que ha adoptado el hotel Lisboa Park

Air Garden también dispone de un sistema mediante bandeja aérea que permite instalar un jardín vertical sin tener que perforar en el suelo. Está especialmente indicado para lugares en los que taladrar en el firme supone un problema, como terrazas, azoteas, suelos en los que no se desea fijar nada, jardines verticales puntuales o pop up (en eventos) o en cualquier situación en la que el jardín vertical proyectado vaya simplemente apoyado en el suelo, sin ningún tipo de fijación especial.

Otro de los usos del sistema modular de Air Garden en la hostelería es el almacenaje de los barriles de cerveza de manera muy elegante, integrándolos en la decoración en un único espacio desde el cual se abastece directamente al grifo de la barra a través de tubería oculta.

Sistema de ordenamiento de barriles de cerveza de Air Garden

Los barriles de cerveza, bien ordenados e integrados en el pub OH! de Vitoria-Gasteiz

La novedad: AG Colors

Además, a partir de ahora cualquier establecimiento hostelero puede crear su jardín o huerto vertical de manera totalmente personalizable, eligiendo entre una paleta de 6 colores y diversos materiales: galvanizado, acero inoxidable, oxi-cobre, negro-hierro, latón y bronce. También se realizan colores a medida.

Jardín vertical interior de Air Garden en el restaurante Abbaco de Palma de Mallorca

Jardín vertical interior en el restaurante Abbaco de Palma de Mallorca

¿Interesado en estas soluciones de jardinería vertical de Air Garden? Contacta con los tel.  (+34) 945 26 61 63 y (+34) 648 83 17 38 o en info@air-garden.com

a terraza del museo Reina Sofía, en Madrid, con su jardín vertical de Air Garden

Así de espectacular luce la terraza del museo Reina Sofía, en Madrid, con su jardín vertical de Air Garden

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Air Garden: un jardín vertical en tu establecimiento… ¡sin necesidad de soportes!"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario