Aloha Poké prevé abrir 10 establecimientos en 2019, 8 de ellos franquiciados

Buenas perspectivas de crecimiento para Aloha Poké, cadena que ha cerrado sus primeros 18 meses del ejercicio con una facturación de 2,4 millones de euros. Las previsiones para este año pasan por cerrar el ejercicio con 10 nuevos establecimientos, 8 de ellos franquiciados, gracias al auge de la alimentación saludable.

Profesionalhoreca - Aloha Poké - local

Fachada de un local Aloha Poké

Esta cadena de franquicias de boles poké, nacida en junio de 2017, ha registrado una facturación de 2,4 millones de euros en sus primeros 18 meses, duplicando las previsiones iniciales.

Tras realizar una inversión de 820.000 de euros, Aloha Poké prevé doblar esta cifra para el ejercicio 2019, en el que espera abrir  al menos 10 nuevos establecimientos, de los cuales dos serán propios y 8 franquiciados.

Asimismo, prevé cerrar 2019 con 5 millones de euros de facturación, lo que supondría doblar la cifra  de crecimiento (108,3%)  respecto a las cifras de 2018. Actualmente la cadena cuenta con 7  establecimientos operativos, 2 propios y 5 franquiciados;  6 de ellos están ubicados en Madrid y otro en Ibiza (Baleares).

Tras realizar una inversión de 820.000 de euros, Aloha Poké prevé doblar esta cifra para el ejercicio 2019, en el que espera abrir  al menos 10 nuevos establecimientos, de los cuales dos serán propios y 8 franquiciados

Aloha Poké apuesta por seguir creciendo de manera orgánica, posicionándose como una marca precursora de hábitos saludables en España y un punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”, explica Guillermo Fuente, cofundador de la cadena. “Aloha Poké no es solo un restaurante donde venir a comer; es también precursor de un estilo de vida saludable,  y no nos ha podido ir mejor. Nos planteamos un 2019  lleno de grandes retos, pero también de interesantes oportunidades. Somos  una compañía que tiene mucho que aportar al sector de la restauración organizada y contamos con un gran techo para continuar creciendo tanto en grandes ciudades como en otras más pequeñas”.

Poké, el bol saludable
Boles de Aloha Poké - ProfesionalHoreca

Boles poké, entrantes y zumos naturales: la oferta healthy de Aloha Poké

El concepto de Aloha Poké se basa en el poké, plato de origen hawaiano muy de moda que resulta más completo que una simple ensalada y es más barato que el sushi.  Su composición es simple: una base, pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan. Comida rápida, sana, rica y a buen precio.

El cliente elige el tamaño de su bowl y los ingredientes, y tiene la posibilidad de realizar su propia combinación. Hay varios entrantes a elegir, y diferentes optionas de zumos naturales.

Los locales de Aloha Poké son alegres y de inspiración hawaiana y han de contar con un tamaño desde los 90 m2 y sin salida de humos, con cuatro espacios bien diferenciados: zona de almacenaje, zona de office para las elaboraciones previas, zona de barra donde con los diferentes productos, y la zona de sala o comedor, aunque también el modelo de negocio cuenta con servicio a domicilio.

Una opción para emprendedores

Aloha Poké es una opción interesante para emprendedores hosteleros. La central proporciona todas las herramientas necesarias para la incorporación de personal en los diferentes departamentos de forma práctica y sencilla, solo son necesarios conocimientos básicos en el sector. El franquiciado recibirá todas las herramientas y formación necesaria.

Una opción de introducirse en el sector de la restauración ofreciendo una marca comercial “diferente y con un gran potencial, minimizando el riesgo con un negocio muy actual de comida rápida, sana y con un inmejorable calidad-precio“, señalan sus promotores.

Montar un local Aloha Poké supone un canon de entrada de 15.000 euros, con un royalty de explotación del 4% de las ventas mensuales y zona de exclusividad, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

¿Interesado en esta franquicia? Contacta en info[a]alohapoke.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario