appyourself.com, o cómo crear fácilmente una app para cualquier negocio hostelero

¿Aún no cuenta con una app? ¿Quiere incrementar la presencia online de su establecimiento hostelero y así el número de clientes? Ahora con la plataforma appyourself.com cualquier hotel o restaurante podrá ofrecer a sus clientes su propia aplicación con toda la información útil sobre el negocio, además de crear su propia web adaptada a móviles, en un par de clics.
AppYourself ofrece a los establecimientos hosteleros la oportunidad de crear, de una manera muy sencilla, su propia web multi-pantalla

appyourself.com ofrece a los establecimientos hosteleros la oportunidad de crear, de una manera muy sencilla, su propia web multi-pantalla

appyourself.com ofrece a los hosteleros todas las herramientas necesarias para que ellos mismos puedan crear su propia web y/o app de manera intuitiva en un par de clics. De este modo, los clientes podrán encontrar fácilmente toda la información de su hotel y/o restaurante, y beneficiarse de promociones y descuentos.

La startup gala ha desarrollado un conjunto de herramientas de marketing on-line, basado en las últimas tecnologías web, para que las empresas hosteleras se beneficien todo el potencial del nuevo uso del consumo digital. De este modo, appyourself.com es una eficaz herramienta que puede ayudar a los hosteleros a ser más visibles en Internet, generar ventas directasfidelizar a sus clientes.

appyourself.com ofrece a los establecimientos hosteleros la oportunidad de crear, de una manera muy sencilla, su propia web multi-pantalla (ordenador, móvil & tablet) responsive, adaptada a su negocio, optimizada para buscadores y multi-idioma. Y lo mejor: sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

Aplicación de AppYourself para un hotel

Una app personalizada para cada establecimiento hostelero

Restaurantes y bares, hoteles, casas rurales, campings, albergues, spas… pueden diseñar además con esta plataforma su propia app personalizada, hecha a medida, con toda la información importante del negocio: puntos de interés, actividades, servicios, tarifas, promociones… Además, la app permite reserva, fidelizar y vender on-line, y enviar notificaciones “push” a los clientes.

La interfaz proporciona todo tipo de estadísticas, es compatible con todos los motores de reservas (o permite crear fácilmente un formulario de contacto) y dispone de un módulo e-commerce para la venta on-line o el servicio de comida a domicilio.

Todos los datos de los contactos, y su histórico, están centralizados en el CRM, de gestión muy sencilla. El hostelero puede mantener el contacto con sus clientes y clientes potenciales enviando fácilmente newsletters y mails promocionales gracias a la herramienta “Campañas de marketing“.

Más aún: la plataforma permite compartir al instante los contenidos en Facebook y Twitter, y que se realicen reservas directamente en Facebook.

En definitiva, appyourself.com es una plataforma que permite crear webs y apps efectivas en tan sólo unos simples pasos: introducir el establecimiento, seleccionar la actividad , y elegir un canal (sitio web, aplicación Facebook, iPhone, Android…). Sencillo, simple y efectivo.

Hay diferentes precios y paquetes mensuales, sin permanencia, para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.

Este vídeo muestra de una manera muy clara todo lo que ofrece appyourself.com a la hostelería:

 

¿Interesado en appyourself.com? Pruébelo gratis.

¿Más información? Contacte aquí o en el tel. (+34) 930 130 431

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario