/p>>Nueva apertura de Meliá en la capital, concretamente el tercer hotel de marca de origen alemán Innside by Meliá en Madrid: Innside Madrid Suecia. Es fruto de la reforma integral del que fuera el emblemático Hotel Casa de Suecia, hogar de Ernest Hemingway en los 50. A su emplazamiento privilegiado une vistas únicas desde su ático y terraza.

Habitación del Meliá Innside Suecia
Algunas habitaciones del Meliá Innside Suecia ofrecen espléndidas vistas panorámicas de Madrid

Meliá inauguraba hace menos de un año los hoteles Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, al que ahora se suma el Innside Madrid Suecia. Todos con los valores de la marca Innside: un servicio profesional, eficiente y funcional, y un toque de lifestyle y originalidad para animar los viajes de negocios.
El nuevo hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, en un enclave privilegiado junto al histórico Círculo de Bellas Artes, y a pocos metros de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles. Ocupa el edificio del que fuera el hotel Casa de Suecia, hogar del escritor Ernest Hemingway a finales de los años 50.
El Innside Madrid Suecia ofrece 120 habitaciones y 7 suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional, con todo lo necesario para el viajero actual, con la última tecnología, wifi bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Algunas suites disponen también de salón y terraza, destacando la Loft Premium, con espléndidas vistas panorámicas de Madrid.
El nuevo hotel cuenta además con una moderna coctelería en el ático, The Balcony, donde contemplar las puestas de sol; un restaurante a pie de calle, Dado Deli, con un concepto de comida sana mediterránea, que además ofrece servicio de comida para llevar; y el Lounge Bar, ideal para picar algo a cualquier hora. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness de última generación y piscina en la azotea, junto a The Balcony.
El espectacular bar del lounge del hotel
El espectacular

Por último, Innside Madrid Suecia está dotado de espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo, destacando su amplia terraza en la 11º planta con espectaculares vistas, por lo que es un lugar ideal para grandes y sofisticados encuentros, con el privilegio de estar ubicado en pleno centro de Madrid.
En estas imágenes de diferentes espacios del hotel se observa su estilo actual, funcional pero cómodo y acogedor, muy pensado para las necesidades del viajero actual:
Diferentes vistas del Innside Madrid Suecia