Así va a ser Hostelco 2018: más internacional y un referente en innovación y tendencias

Ya conocemos la imagen de Hostelco 2018, una nueva edición de un salón para la hostelería más internacional que nunca y todo un referente en innovación y tendencias del canal horeca.

Hostelco + Alimentaria, o lo que es lo mismo, equipamiento + gastronomía. Ambos certámenes celebrarán su próxima edición conjuntamente, del 16 al 19 de abril de 2018, convirtiéndose en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero, al ofrecer tanto a la distribución como al canal horeca la oferta más completa y transversal.

De este modo Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que habitualmente se ha celebrado en octubre, adelanta sus fechas de convocatoria en 2018 para coincidir con Alimentaria, Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, del 16 al 19 de abril. La suma de ambos salones “creará un valor añadido que permitirá a las empresas participantes generar nuevas oportunidades de negocio y de expansión internacional”, explican desde Fira de Barcelona.

Innovación, tendencias, liderazgo, profesionalidad, networking, negocio e internacionalización son las claves de Hostelco 2018.

¿Quieres participar? Haz clic aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*