Atractiva vajilla rústica decorada a mano

Lo último de la firma inglesa Churchill es la vajilla Stonecast, una colección de piezas de estilo rústico, decoradas a mano, inspirada en los cambios de las estaciones y los alimentos naturales.

Vajilla Stonecast de Churchill

Una vajilla muy resistente, de aire rústico y con múltiples posibilidades en la restauración actual

Esta colección de aire rústico y vintage (y por ello plenamente actual) se pinta a mano en la fábrica británica de Chuchill, y se acaba con un moteado fino y un borde rústico en marrón dorado. Un proceso 100% artesano que supone que no hay dos piezas exactamente iguales, lo que añade encanto al producto.

Las diferentes piezas de Stonecast (boles de diferentes tamaños, cuencos, platillos, platos redondos, cuadrados y triangulares, bandejas rectangulares, tazas…) ofrecen múltiples posibilidades de presentación en la mesa.

La estudiada gama de colores (azul claro “huevo de pato”, blanco roto, naranja especiado y gris), que combinan a la perfección entre ellos, la variedad de piezas y la terminación rústica permite a Stonecast combinar perfectamente con todo tipo de alimentos y ser perfecta para muy distintos tipos de restaurantes, desde los tradicionales a los más informales pasando por los especializados en cocina oriental, étnica o en tapas, o en restaurantes gastronómicos.

Diferentes iezas de la vajilla Stonecast

Stonecast se ofrece en una atractiva paleta de colores y formas que combinan perfectamente entre ellos

En todos los casos esta vajilla rústica añade valor y autenticidad a la presentación, y permite a cada establecimiento lograr su “propio” servicio de mesa, desde el desayuno hasta la cena.

Fabricada en Inglaterra, Stonecast es una colección para uso hostelero, supervitrificada, de elevada resistencia. Churchill ofrece además una amplia colección de complementos (macetas; boles y cubos de madera, bandejas de madera…) para lograr presentaciones únicas.

¿Interesado en esta vajilla? Puede verla en el nuevo showroom de Churchill en Madrid (calle Princesa 2, 7º, puertas 4 y 5). Tel. 637 707 886.

Vajilla Stonecast

Vajilla Stonecast sobre bandejas de madera. todo de Churchill

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*