¿Autónomo y con coche? Gana un extra como repartidor con AmazonFlex

Atención: BuscoExtra y Amazon seleccionan autónomos que quieran ganar un extra trabajando como repartidores. La oferta comienza con la búsqueda de 300 repartidores en Barcelona y Sevilla, pero se prevé que se extienda a más ciudades.

profesionalhoreca extra

BuscoExtra, la app de empleo que ofrece trabajos de extras en el sector de la hostelería y la logística, busca en Barcelona y Sevilla 300 autónomos con coche para trabajar como repartidores de AmazonFlex.

Se trata de un trabajo extra que encaja con cualquier autónomo que disponga de tiempo libre y quiera aumentar sus ingresos. Además, todo el reparto se gestiona de forma ágil a través de una app, dando mayor facilidad para organizar los horarios, pedidos y facturas.

El horario totalmente flexible, y los autónomos pueden elegir bloques de entrega de 2 a 4 horas con un pago fijo de hasta 56€ por bloque de 4 horas, facturando semanalmente.

Con la evolución del e-commerce, el negocio digital ha disparado las ventas y se precisa de un gran volumen de colaboradores para repartir los pedidos de forma veloz.En este momento la disponibilidad es para Barcelona y Sevilla, pero la oferta se extenderá en breve  a otras ciudades españolas.

¿Cómo acceder a esta oferta?
  • El interesado debe acceder a la web de BuscoExtra.com y seleccionar el profesional Repartidor de Coche.
  • Hay que adjuntar el DNI/Carnet Conducir, Modelo 036/037 (necesario estar bajo epígrafes del IAE 722 ó 8495), y el Alta en régimen especial como trabajador RETA (necesario estar bajo los epígrafes de CNAE 5320 ó 8299 ó 4941).
  • Marcar las casillas: Certificado Penales y vehículo con seguro.
  • Aplicar a la oferta en la sección Ofertas “Me interesa”.
  • Finalmente, desde BuscoExtra se pondrán en contacto con el interesado para finalizar el proceso.

¿Interesado en esta oferta? Accede aquí para inscribirte.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario