Azkoyen lanza una app “barista” para personalizar el café de máquina

El vending se pone las pilas y no duda en recurrir a la tecnología móvil para mejorar la experiencia del usuario. Es el caso de Azkoyen, que ha lanzado una nueva aplicación para smartphones que permite personalizar las bebidas en sus máquinas vending.
Pantallas de la app

Una app para personalizar el café de máquina

Button Barista App es una aplicación para dispositivos iPhone y Android que permite personalizar las bebidas disponibles en las máquinas expendedoras de Azkoyen (café, té, chocolate) ajustando parámetros como el gramaje de café, el volumen de agua y leche, o la cantidad de azúcar. Hay cientos de recetas posibles que pueden convertir a cada usuario en un auténtico barista.

Esta aplicación, que ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, va a permitir a los operadores de máquinas de bebidas calientes impulsar las ventas aumentando al mismo tiempo la fidelización y satisfacción del consumidor de café de máquina.

El funcionamiento de la aplicación Button Barista es muy sencillo: una vez descargada, en su primera ejecución muestra un breve tutorial y permite configurar el perfil.

A partir de ese instante la aplicación se conecta automáticamente a la máquina de vending y descarga el listado de bebidas disponibles. El usuario puede elegir alguna de esas bebidas, o personalizar su propia receta empezando desde cero o desde una de las bebidas disponibles.

La receta personalizada puede guardarse como favorita o pedirla directamente a la máquina. Con un simple toque la máquina recibe el pedido, y el usuario seguir en el móvil el proceso de elaboración. Una vez finalizada la bebida, se puede revisar el perfil y el historial de consumos.

Al utilizar la app, el usuario también obtiene puntos para poder conseguir bebidas gratis.

La aplicación Button Barista App es compatible con las máquinas Azkoyen Novara, Zensia, Zen y Vitro, y el único requisito para poder comenzar a usarla es actualizar el parque de máquinas con el kit Bluetooth Dual “Smart Ready” de Button Barista.

Este kit incorpora una tarjeta Bluetooth de última generación compatible con todos los iPhone a partir del 4s y todos los dispositivos Android con versión de firmware Honeycomb 3.0 o superior y conectividad Bluetooth.

Este vídeo muestra el sencillo manejo de la app:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Azkoyen lanza una app “barista” para personalizar el café de máquina"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*