Bacalao Giraldo, la nueva estrella de las barras

Giraldo es el bacalao que apasiona a los grandes chefs, y está conquistando a los hosteleros por su rentabilidad, versatilidad y facilidad de elaboración. Su nueva gama de productos está llamada a triunfar en bares y gastrobares.
Bacalao Giraldo especial para tapas

Bacalao Giraldo especial para tapas

Cortes a medida, bocados de moda

Giraldo, la empresa que revolucionó el sector del bacalao con su proceso exclusivo de desalado y sus cortes a medida, presenta a la hostelería sus nuevos y sugerentes productos: Tronquito de Lomo, Bocadito Especial Tempura, Morrito Especial Plancha y Tajada Especial Rebozado.

Una gama de cortes destinada principalmente a la tendencia gastronómica de moda, el apasionante mundo de las tapas y pintxos; un universo en el que la pionera empresa vasca ya lleva años trabajando y documentando las mejores creaciones en miniatura con su producto.

Láminas de Bacalao Giraldo

Láminas de Bacalao Giraldo

Barras saludables y muy rentables

El bacalao Giraldo se está convirtiendo en el bocado de moda entre los hosteleros y foodies por su rentabilidad, versatilidad, aprovechamiento al 100%, operatividad y facilidad de elaboración. Conociendo, además, que es uno de los productos más sabrosos y saludables del mundo, no es extraño que se esté convirtiendo en la nueva estrella de las barras y gastrobares.

Lasaña de Bacalao Giraldo,

Lasaña de Bacalao Giraldo, una de las creaciones de Sagartoki

Creatividad sin límites

Snacks, laminados, ceviches, tartar, fritos, milhojas, brandadas, ajoarrieros, copitas cremosas…El bacalao Giraldo está abierto a la imaginación y a la creatividad, del clasicismo a la modernidad, de una sencilla y suculenta croqueta o buñuelo a la modernidad de un sushi de bacalao con algas o de una lasaña finger food. Las barras del futuro tienen una nueva estrella.

Con esta iniciativa empresarial para la hostelería y el consumo privado, Giraldo oferta de nuevo el bacalao, su producto estrella, de la forma más cómoda, imaginativa y rentable:

 

¿Interesado en los productos de Bacalao Giraldo? Contacte en el tel. +34 945 465 673, en giraldo@bacalaogiraldo.com o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Bacalao Giraldo, la nueva estrella de las barras"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Muchas gracias por el artículo!!

Escribe un comentario