Bacon Prefrito listo para consumir, de Campofrío Smart Solutions

Desde Campofrio Smart Solutions llega un producto disruptivo en el canal foodservice: el Bacon Prefrito ya loncheado, listo para consumir.

La división horeca de Campofrío lanza un producto innovador en la categoría de bacon para foodservice: el Bacon Prefrito loncheado listo para consumir. Un producto de muy alta calidad, loncheado y ya frito.

Bacon Prefrito de Campofrío Smart Solutions en formato de 1 kg

Bacon Prefrito de Campofrío Smart Solutions en barqueta de 1 kg

Estas nuevas lonchas de bacon se caracterizan por su fácil preparación, ya que no requieren excesivo tiempo ni personal para su elaboración. Además, son fáciles de escandallar y no generan merma para el hostelero.

Es un producto muy versátil para todo tipo de preparaciones: sándwiches, hamburguesas, bocadillos gourmet, y también como acompañamiento de huevo y patatas fritas, en ensaladas, como ingrediente para quiches o bocaditos de bollería salada. También es perfecto para hoteles, ya que es un producto ideal para el buffet.

Campofrío Smart Solutions presentará a la hostelería este Bacon Prefrito en Alimentaria 2018, en el pabellón 6, calle C, stand 314.

¿Interesado en este producto? Más información vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario