Barra de Ideas vuelve a Madrid con nuevas claves para la hostelería

El encuentro Barra de Ideas, dirigido a profesionales de la hostelería que quieren nuevas ideas para mejorar su negocio, regresa a Madrid el próximo 26 de septiembre con un completo programa.

Logo del toadshow Barra de IdeasTras su pasada edición en Barcelona, el roadshow Barra de Ideas vuelve a Madrid con más iniciativas para impulsar los restaurantes, aumentar sus ventas, mejorar la gestión y fidelizar a la clientela. La cita será el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 9:30.

A lo largo de la mañana una serie de expertos ponentes especializados en hostelería hablarán sobre gestión, marketing y nuevas fórmulas de negocio para conquistar al consumidor.

Así, Domènec Biosca, presidente de Educatur.com; Óscar Carrión, director de Gastrouniversia, y Ramón Dios, consultor y coach en Gastrocoaching.es, responderán a diferentes preguntas sobre gestión hostelera, y cuatro hosteleros innovadores de Madrid contarán sus experiencias con las nuevas tecnologías en sus restaurantes.

La consultora en restauración Eva Ballarín analizaría los cinco conceptos hosteleros que están triunfando actualmente, y el chef onubense Xanty Elías, propietario de Acánthum, con una estrella Michelin, explicará cómo convertir el restaurante en un exitoso punto de venta.

Por su parte Álvaro Cerrada, CEO de yalocatoyo.com, explicará los 7 errores que cometen normalmente los hosteleros con las redes sociales de sus restaurantes.

Las bebidas también estarán representadas en Barra de Ideas: Anna Vicens, presidenta de la Asociación Catalana de Sommeliers, enseñará a aumentar las ventas con la carta de vinos, mientras que Erik Tackenkamp, Global Draught Master de Heineken, mostrará cómo mejorar la rentabilidad de la cerveza de barril a través de un tiraje perfecto.

¿Interesado en acudir a este encuentro? La entrada es gratuita, y puede inscribirse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario