Bases de pizza fresca: más productividad en pizzerías y restaurantes

Las pizzerías y restaurantes pueden ahorrar tiempo y ganar productividad con las bases de pizza fresca de Quality Pizza Fresh. Se ofrecen en diversos formatos y se distribuyen en toda España, además de cocinarse fácilmente. ¿El resultado? Auténticas pizzas caseras de alta calidad.
Bases de pizza fresca

Bases de pizza fresca que ahorran tiempo y trabajo en el restaurante

Totalmente frescas, las bases de pizza de Quality Pizza Fresh se elaboran de la forma más tradicional con ingredientes naturales: harina de trigo no transgénica, masa madre natural liofilizada, sal, levadura seca, encimas y extracto de malta.

El proceso de elaboración es simple: tras haber amasado la masa de pizza con harina especial para pizzas, agua, sal, levadura y aceite de oliva, las bolas de masa de pizza se dejan reposar durante al menos tres días en cámaras frigoríficas. Una vez reposada la masa, se estiran las bases de forma tradicional, es decir, a mano, para que la pizza conserve y absorba todo el sabor y la naturalidad de una pizza casera.

Desde Qualitypizzafresh.com se sirve a toda España en menos de 24/48 horas para que el pedido llegue de la forma más rápida al establecimiento, y con la mayor garantía de conservación que requiere un producto fresco de estas características.

Quality Pizza Fresh ofrece diferentes tipos de bases de pizza:

–      Bases de pizza individual, de 20 cm de diámetro.

–      Base de pizza pequeñas, de 24 cm de diámetro.

–      Base de pizza mediana, de 30 cm de diámetro.

–      Base de pizza cuadrada, de 30 x 40cm

Todas ellas se conservan hasta 21 días en frigorífico, y hasta 3 meses congeladas a una temperatura inferior a los -20 grados.

Sencilla preparación

Las bases de pizza fresca se ofrecen en diferentes tamaños y formatos

Las bases de pizza fresca se ofrecen en diferentes tamaños y formatos; cada chef las condimenta a su gusto

Cocinarlas es muy sencillo: hay que hidratar la base con agua pulverizada antes de condimentarla, y una vez condimentada se introduce en el horno a una temperatura entre 300º y 350º C aproximadamente.

El tiempo y la temperatura variarán según el tipo de horno empleado, por el que el fabricante aconseja controlar la primera cocción de masa en el horno del restaurante para captar la temperatura y tiempo de cocción óptimos.

¿Interesado en estas bases? Contacte en los tels. + 34 966 725 931 y + 34 966 276 102, o en central@qualitypizzafresh.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


4 comentarios "Bases de pizza fresca: más productividad en pizzerías y restaurantes"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Manuel dice:

    Hola.soy propietario de un establecimiento de hostelería en Dos Hermanas sevilla. Me gustaría probar vuestro producto tlf 607292714.

  2. Agustin dice:

    Soy propietario de un local en Sevilla capital. me gustaria conocer y probar el producto 638037128

  3. nikol dice:

    hola me gustaria probar vuestras bases de pizza.tengo un bar en el perello de tarragona .tel.642238065

  4. Catalina dice:

    Hola tengo un bar i quería probar vuestras pizza mi teléfono es 625736955

Escribe un comentario

*