Bases de patata para tortilla: una solución para el bar

Findus Professional está arrasando en muchos locales hosteleros con sus bases para tortilla, de patata y cebolla pochadas, o sólo de patata. ¿La razón? Ahorran tiempo y trabajo en cocina, y permiten hacer tortillas impecables y de calidad uniforme en sólo 10 minutos.
Base de tortilla de patata y cebolla pochada, de Findus Professional

Base de tortilla de patata y cebolla pochada, de Findus Professional

La tortilla de patata, un plato que gusta a todos, es todavía una asignatura pendiente en muchos establecimientos hosteleros por el tiempo que supone su preparación.

Findus lo ha solventado con sus Bases de patata para tortilla, con o sin cebolla, una solución de alta calidad para realizar una auténtica tortilla de patata con todo el sabor casero y tradicional, pero de forma cómoda y fácil.

La Base para tortilla de patata y cebolla incorpora, además de las patatas, cebolla pochadas a fuego lento en aceite de girasol. También hay otra Base sin cebolla, con la patata bien pochada.

Ambas permiten un gran ahorro de tiempo, mermas y costes al eliminar el proceso de pelar, cortar y pochar la patatas y la cebolla afuego lento. El cocinero sólo tiene que calentar la mezcla en la sartén, añadir huevo, sal al gusto y acabar la tortilla como de costumbre. No es necesario añadir aceite, con el ahorro que ello supone.

También puede prepararse en horno mixto e incluso en microondas, cuajando después la tortilla en sartén.

“Estamos sorprendidos con el éxito de estas bases”, señala Javier Silva, Brand Manager Foodservices de Findus España. “Cada vez más bares y restaurantes las solicitan, y se quedan totalmente convencidos cuando ven que la tortilla sale perfecta, con el toque de la casa, exactamente igual que si frieran ellos la patata, pero con un considerable ahorro de tiempo”.

Tortilla de patata

El cocinero sólo ha de calentar la base en la sartén, añadir huevo, sal al gusto y acabar la tortilla como de costumbre.

Los usos de estas bases van más allá de la elaboración de tortillas y revueltos de patata con huevos naturales y el toque personal del chef. Se pueden emplear también en la preparación de huevos rotos con patatas y pueden utilizarse, una vez descongeladas, como guarnición de carnes y pescados, en timbales... También pueden ser la base de otras recetas. Simplemente hay que corregir el punto de sal, ya que el producto no tiene sal añadida.

Ambas referencias están libres de alérgenos y se presentan en bolsas de 1 kg, en cajas de 6 bolsas.

¿Interesado en estas bases para tortilla de Findus Professional? Contacta en el tel. +34 948 288 900 o en foodservices@findus.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*