Baxtran: nuevas balanzas con pantalla táctil

Ya están a la venta las nuevas balanzas comerciales con pantalla táctil de Baxtran, con las que se puede gestionar desde una pequeña tienda hasta un supermercado.
Las nuevas balanzas Baxtran destacan por su cuidado diseño

Las nuevas balanzas Baxtran destacan por su cuidado diseño

La firma Baxtran presenta sus nuevos modelos de balanzas pensadas para todo tipo de establecimientos, y que permiten personalizar tickets y etiquetas. Cuentan con pantallas de elegante diseño (de hasta 10,1” en operador y cliente), con alta calidad de imagen, y se caracterizan por una operativa sencilla con aplicación de descuentos automáticos y manuales. Además, estas balanzas permiten visualizar en pantalla los productos y clasificar por categorías.

Balanza comercial Baxtran

Las pantallas destacan por su alta calidad de imagen

Son, además, equipos inteligentes, ya que el software de la serie Touch permite múltiples funciones: además de la personalización de tickets y etiquetas, realiza la implantación de precios y el envío de archivos a la máquina, y permite la manipulación e interfaz de usuario, la manipulación de todas las tablas de la balanza, y la realización de copia de seguridad.

También disponen de salvapantallas de publicidad integrados, para campañas promocionales.

Con las  nuevas balanzas comerciales de Baxtran se puede gestionar desde una pequeña tienda hasta un hipermercado.

Además, y específicamente para la hostelería, esta firma comercializa equipos de pesaje específicos para los procesos de preparación y distribución en restauración y catering. Toda una gama de balanzas de mesa y suelo para ayudar a los restauradores a obtener la máxima eficiencia y competitividad.

Baxtran presentará sus novedades en la feria Hostelco de Barcelona. Todas las novedades podrán verse en el stand 127, calle A del pabellón 8.

Más información en el tel. +34 972 527 212 o en info@baxtran.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Baxtran: nuevas balanzas con pantalla táctil"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario