Belleza y eficiencia en La Reale, la nueva máquina de café de Gaggia para la alta hostelería

Quality Espresso aprovechó el marco del II Specialty Coffee Campus celebrado en Gran Canaria para presentar el nuevo modelo La Reale de la marca Gaggia Milano. Una máquina de café de alta gama que, fiel a la tradición italiana, tiene un diseño moderno y elegante que transporta a los años 50.

El lanzamiento coincide con el 80º aniversario de la marca: en 1938 su fundador, Achile Gaggia, inventó el proceso de extracción para preparar un café espresso con toda su crema, tal y como lo conocemos hoy. Nada mejor para celebrarlo que con La Reale, la nueva máquina profesional diseñada por Bonetto Design Center.

Profesionalhoreca, máquina de café, Gaggia, La Reale

El impactante diseño de La Reale de Gaggia, de líneas aerodinámicas

La Reale se caracteriza por la luz: la que crean los reflejos de cobre y acero de su exterior, pero también la luz difusa de los perfiles de Led y sus sutiles retroiluminaciones.

Inspirándose en el mundo de la automoción, el diseñador Marco Bonetto hace resaltar en el espectacular diseño de La Reale la fiabilidad y calidad de sus elementos y materiales, y la capacidad de la máquina para hacer frente al ritmo de trabajo intenso de la hostelería.

La Reale cuenta con una interfaz dual: una pantalla táctil de 3,5 pulgadas para cada grupo, donde los parámetros de preparación son 100% personalizables, asociados con tres botones que permiten al barista hacer selecciones rápidas e intuitivas.

Profesionalhoreca, máquina de café, Gaggia Milano, La Reale

Una máquina de café hecha para ser admirada desde todos los ángulos

Una máquina de café profesional diseñada con mimo hasta el último detalle para satisfacer los segmentos más exigentes del mercado, gracias a un sistema de calefacción de caldera múltiple que proporciona la máxima productividad de vapor y una gestión altamente flexible de la temperatura en los grupos.

Más información sobre esta nueva máquinas que presenta Quality Espresso en el tel. +34 933 946 305, en info@qualityespresso.net o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario