Berlys muestra en Intersicop su apuesta por el canal horeca

Berlys aumenta su amplio catálogo horeca con más de 30 nuevas referencias de panadería, bollería y pastelería que responden a las demandas de un sector en plena evolución. La firma de masas congeladas lo mostrará en Intersicop.
Nuevos lanzamientos de Berlys para hostelería

Nuevos lanzamientos de Berlys para hostelería

Entre las nuevas variedades de panes para restauración, la compañía presenta un total de nueve panes “minis” o de pequeño formato como el Mini Berryberlys Ensemillado, la Tortita de  Aceite Gourmet, la Mini Chapata Horno de Piedra, el Gourmet Moreno o el Gourmet Picos, además de otros cuatro Mini Panecillos Ensemillados. Todos ellos están elaborados con ingredientes de calidad y masa madre, adaptándose así a las últimas tendencias  de consumo.

Berlys ha  potenciado  también su oferta  destinada al pujante segmento de comida rápida (fast-food), con productos como la Focaccia Mediterránea, el Pan de Perrito y el Pan de Hamburguesa Antequerano, muy parecido al tradicional mollete antequerano, que ahora es tendencia en los establecimientos que ofrecen hamburguesas gourmet.

La oferta se completa con el Bocata Piamonte, perfecto para los amantes del bocadillo que cuidan de su salud. Es un pan de masa madre de centeno elaborado con  harinas  especiales  que  incorpora  cereales  y  semillas,  tanto  en  su  masa  como  en  su corteza.

Mención especial merecen los snacks salados,  muy  demandados en la  restauración moderna. Todas las nuevas referencias se pueden tomar tanto en el establecimiento como para llevar (take-away). Se presentan nuevas Cocas: de Verduras y de  Verduras y Atún; Pizzas (de Champiñón y Bacon y de Pollo y Cheddar) y Empanadillas: de  Morcilla y de Espinacas, Atún y Huevo; además de las nuevas Empanadas elaboradas según la auténtica receta gallega, en sus dos variedades más populares, de Atún y de Carne.

Nueva cocas de Berlys, destinadas al canal horeca

Nueva cocas de Berlys, destinadas al canal horeca

En bollería destacan  el Croissant Curvo de Mantequilla y el Gofre Belga de la gama Ylisto, que ya vienen totalmente  terminados,  sólo  descongelar “y  listo” para vender o servir.  Y  en  pastelería,  la Tartita  de   Manzana, de hojaldre de mantequilla y crema pastelera  artesana, terminada con manzanas frescas laminadas; un postre perfecto que se puede personalizar.

Estas y otras referencias para el canal horeca se pueden ver en el stand de Berlys en Intersicop, en el pabellón 9 de Ifema, calle E, nº 01.

Más info sobre estos productos en el tel. 902 325 532  o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*