Bocados de sabores sorprendentes: Mini Tatines de Koama

Sorprender a los clientes con aperitivos sabrosos, originales y fáciles nunca ha sido más fácil: entre las últimas propuestas de Koama destacan los Mini Tatines, pequeños bocados muy versátiles en hostelería y catering.
Los Mini Tatines de Koama

Los Mini Tatines de Koama, vistosos y atractivos

Los mini tatines son un tentempié originario de Francia basado en la combinación de una fina capa de hojaldre con diversos rellenos. En este caso, la firma gallega Koama, del Grupo Ingapan, ha logrado un producto atrevido, vistoso, versátil y muy sabroso en tres variedades sorprendentes:

  • Mini Tatín de Guiso de Rabo y Pimiento Asado, con aceite de oliva y un toque de ajo y tomillo
  • Mini Tatín de Manzana y Foie, una combinación triunfadora
  • Mini Tatín de Cherry asado, Queso de Cabra y Albahaca

Unos aperitivos calientes que llenarán de color y aromas las barras del bar, perfectos como pintxo o tapa, como entrante o guarnición en restauración y como surtido en cáterings. Son piezas de un bocado que destacan por su comodidad a la hora de regenerarlos y por su apetitosa presentación.

Mini Tatines de Koama

Con una apetitosa presencia, los Mini Tatines de Koaama tienen numerosas aplicaciones en hostelería y catering

Para regenerarlos, han de retirarse de la bolsa y descongelar en frío durante 2-3 horas. Después, basta con atemperar en horno durante 3-5 minutos con calor seco y servir.

Los Mini Tatines de Koama cuentan con un año de vida en congelado y se sirven en bolsas de 28 unidades, 3 bolsas en cada caja.

Solicita aquí más información o una demostración de este producto en tu local.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario