Bolsas de papel creativas para una perfecta imagen de su negocio

Cada vez más comercios del sector alimentario utilizan bolsas de papel, facilitando un consumo más cómodo e higiénico. Una opción también perfecta para la hostelería, que puede emplearlas como un soporte publicitario de alto impacto visual que es, además, ecológico, explican desde la firma especializada Imcovel.
Bolsas de papel de Imcovel

Las nuevas bolsas de papel son el mejor reclamo publicitario para los establecimientos hosteleros

En un mundo en el que el 85% de los transeúntes se fija en los mensajes impresos en las bolsas de papel, éstas se convierten en un eficaz medio de comunicación que transmiten la imagen de marca, además de ser una útil herramienta para un consumidor cada vez más convencido de los amplios beneficios del papel y concienciado de la importancia de cuidar el medio ambiente,

Emplear bolsas de papel supone además cumplir con la ley, al respetar todos los requerimientos que la nueva legislación europea propone sobre el uso de las bolsas comerciales.

La bolsa de papel es una alternativa perfecta para los establecimientos hosteleros, tanto los que ofrecen comida y bebida para llevar como para los restaurantes que venden productos gourmet, o los que facilitan llevar la comida no consumida in situ o una botella de vino. Un detalle muy útil  que agradecerá el cliente y que si va personalizado con la imagen del local, será un perfecto soporte publicitario que muy probablemente los clientes reutilizarán.

Lo último en bolsas de papel para la hostelería

Bolsa de papel Imcovel en local de comida rápida

Imcovel ofrece a los establecimientos hosteleros bolsas de papel actuales, personalizadas y a medida de sus necesidades

Especializada en papel y en bolsas creativas, la firma Imcovel ofrece a los hosteleros nuevos formatos en papel y bolsas de papel, 100% personalizables. Produce desde papel en bobinas, hojas y rollitos, hasta sobres planos y americanos, bolsas de asa plana y asa troquelada en multitud de medidas, calidades e impresiones para adaptarse a diferentes tipos de productos y establecimientos.

Además, analiza las tendencias del momento para utilizar los colores más actuales con los diseños más sofisticados, consiguiendo que cada negocio proyecte exactamente la imagen que desea. “Nuestro equipo de diseñadores trabajará desde el inicio analizado, creando y desarrollando el estilo que mejor se adapte a las exigencias de su establecimiento”, explican los responsables de Imcovel. 

Los hosteleros que quieran conocer lo último en bolsas de papel y papel de embalaje pueden visitar el stand de Imcovel en Hostelco 16 (Pabellón 2, nivel 0, Sstand C345).

También pueden contactar con esta firma en el tel. +34 902 11 14 16 o en info@imcovel.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*