Canal de ducha invisible

Un buen cuarto de baño mejora sustancialmente la experiencia del huésped en el hotel, y muy especialmente una ducha, amplia, confortable y funcional. Ahora los canales de ducha pueden ser invisibles y garantizar además un drenaje perfecto, como propone la firma Aco.
El nuevo canal de ducha de Aco

El nuevo canal de ducha de Aco pasa casi desapercibido, pero drena el agua perfectamente

ShowerDrain S, el nuevo canal de ducha “invisible” de Aco, es un perfil de acero inoxidable de 2 cm de ancho con una capacidad de drenaje del agua de hasta 0,8 l/s.

Una solución que se integra de manera casi imperceptible en el diseño general del baño, y que aporta técnica y también elegancia. Su reducida profundidad de instalación, de 55 mm, lo convierten en una opción idónea para la renovación de baños de edificios antiguos o para la conversión de baños existentes en duchas accesibles, algo muy habitual en las reformas hoteleras.

El canal ShowerDrain S se puede instalar tanto en la parte central del suelo de la zona de ducha, como a la largo de la pared.

Canal de ducha de Aco

Su reducida profundidad de instalación lo hacen perfecto para la renovación de baños

Se ha diseñado con alas perimetrales para un perfecto remate contra baldosa y con patas regulables en altura para facilitar su instalación y anclaje al hormigón. Cuenta con un sifón extraíble desmontable para su fácil limpieza, y con protectores acústicos integrados de forma estándar.

Aco ShowerDrain S está disponible en 5 longitudes estándar (700, 800, 900, 1000, 1200 y 1500 mm) y sobre la cubierta estrecha se puede instalar dos tipos de rejas de diseño fabricadas en acero inoxidable: Plate, totalmente lisa, o Stripes, que simula dos líneas paralelas.

El nuevo canal de ducha forma parte de la gama de soluciones de drenaje de interiores de Aco, que se caracteriza por unas altas prestaciones higiénicas y funcionales y un diseño acorde con las tendencias vanguardistas en baños.

Más info en el tel. 902 17 03 12 o en aco@aco.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario