Canaletas lanza una fuente para el canal horeca: agua del grifo, fresca, filtrada y con garantías de seguridad

Canaletas presenta una nueva fuente diseñada para que el sector horeca sirva agua del grifo con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias. Esta fuente representa un ahorro importante de costes y simplifica el almacenaje para el hostelero; además de contribuir a la reducción de los residuos plásticos de las botellas.

profesionalhoreca CanaletasLa compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas ha lanzado al mercado una fuente de gran capacidad diseñada especialmente para el canal horeca. Su objetivo es facilitar que restaurantes, hoteles y grandes colectividades puedan servir agua fresca de la red, filtrada y con todas las garantías de calidad y seguridad necesarias.

La fuente  suministra agua fresca y depurada al instante, y su empleo supone un importante ahorro de costes por la reducción de botellas. Aparte, se simplifica la gestión de botellas en cuanto a almacenamiento, control de stock y enfriamiento.

Este modelo de gran capacidad, que pertenece a la serie GC (Gran Caudal), cuenta con una elevada capacidad de suministro de agua fría, una de las más potentes del sector, gracias a la alta potencia del compresor y al tamaño de la cubeta de hielo.

La fuente está fabricada en acero inoxidable, como todos los equipos de Canaletas y presenta un elegante diseño, con pulsadores de acero inoxidable luminosos y surtidores extraíbles para un fácil mantenimiento. Además, permite diferentes sistemas de filtrado dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Por otro lado, la eliminación de botellas contribuye a minimizar los residuos plásticos, una tendencia al alza en el sector. Recientemente, la Organización de Consumidores (OCU) solicitaba una ley estatal que obligue a los establecimientos de hostelería y restauración a ofrecer a sus clientes agua del grifo de forma gratuita. Esta práctica es habitual en otros países de Europa y supone una forma de reducir los residuos que provoca el agua embotellada. Varios anteproyectos de ley en diversas comunidades autónomas que recogen esta preocupación.

Más información sobre este equipo en el tel. +34 902 117 096 / 93 435 85 46 o en infon@canaletas.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario