Cinco nuevos franquiciados se suman a la red de Yogurtería Danone

La enseña de yogur helado se consolida como una buena opción para aquellos emprendedores hosteleros que buscan un negocio con una oferta de productos innovadora y de calidad pero que, al mismo tiempo, no exija una gran inversión y cuya operativa resulte fácil de gestionar.

Yogurtería Danone

Yogurtería Danone abrió en 2009 su primer local y ya cuenta con 32 puntos de venta en nueve localidades de España

En este 2017 se han cumplido cinco años desde que Yogurtería Danone comenzó a implementar el modelo de franquicias, adaptándose a las distintas tipologías de establecimientos y trabajando codo con codo con sus franquiciados, quienes forman la base de su estructura de negocio.

Los últimos en sumarse a esta red, que ya cuenta con 32 puntos de venta, han sido cinco emprendedores que han abierto otras tantas yogurterías en distintos parques de atracciones y centros comerciales de la geografía española (Barcelona, Vila-Seca, Jerez de la Frontera, Madrid y Zaragoza).

En este sentido, Ágata Gelaberto, retail & new bussiness manager de Danone, señala que los centros comerciales y parques de atracciones son una localización muy adecuada para la oferta y el tipo de consumo de la yogurtería. Y es que estos espacios dedicados al ocio y la diversión son “enclaves estratégicos en los que los visitantes tienden a estar más receptivos a disfrutar de productos como los que ofrecemos en nuestros establecimientos”.

Los centros comerciales y parques de atracciones son una localización muy adecuada para la oferta y el tipo de consumo de una yogurtería

Por su parte, Diego Romero, franquiciado en el centro comercial Área Sur Jerez (Jerez de la Frontera) y uno de los últimos en incorporarse a la red de yogurterías, ha confesado que “tras una exitosa carrera profesional en una de las principales marcas de comida rápida, me resultó complicado dar el paso de dejar de trabajar por cuenta ajena para abrir mi propio negocio. Finalmente decidí dar el paso porque Yogurtería Danone es una gran marca. Además, tener la certeza de que puedes ofrecer productos de alta calidad es un gran aliciente”.

Romero también apunta que es un proyecto muy gratificante: “Me ilusiona poder ofrecer a mis clientes el sabor del auténtico yogur y, sobre todo, ver cómo disfrutan con la personalización de cada producto”.

Ventajas de la franquicia

Una Yogurtería Danone es un negocio de baja inversión, de fácil operativa y gestión, y que se adapta a diferentes tipos de establecimientos, que no requieren salida de humos. Además, es un modelo de negocio avalado por la marca Danone, que cuenta con la mayor red de España de distribución capilar en frío. Acompañamiento y asesoramiento al franquiciado son continuos.

>¿Interesado en abrir tu propia franquicia de Yogurtería Danone? Infórmate aquí.<<<

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario