Cinco soluciones Maheso para la carta de tapas y aperitivos

Maheso, firma especializada en platos y precocinados ultracongelados, responde a las demandas de la hostelería actual con esta selección productos perfectos como pintxo, tapa, entrante o ración. Sus Croquetas de cocido y jamón ibérico, Alitas de pollo, Pollo Kentucky y Nuggets facilitan considerablemente, además, el trabajo en cocina.

Croquetas de Cocido

Croquetas de cocido Maheso

Son unas croquetas de alta gama referentes en el mercado, elaboradas ingredientes de gran calidad y que ofrecen interesantes ventajas a la hostelería:

  • Su alto porcentaje de relleno: 88%
  • Su tamaño (son croquetas grandes, de 35 g) y su forma artesanal de balón de rugby.
  • Su gran cremosidad

Estas Croquetas de cocido gustan a todos los públicos, y además de ser perfectas como tapa, montadito o aperitivo, son también ideales para restaurantes (en menús y carta) y catering. Su regeneración es simple y rápida en sartén o freidora.

Croquetón de Jamón ibérico

Croquetón de jamón ibérico

Estos Croquetones Maheso pertenecen a la línea Receta Maestra y están elaborados con un alto porcentaje de auténtico jamón ibérico, que se ve en trozos en la bechamel. Son croquetas extra-grandes, de 65 g., cremosas y aromáticas, y de aspecto artesanal. Ideales para tapeo y montaditos, se preparan rápidamente en sartén o freidora.

Alitas de Pollo

Alitas de pollo adobadas de Maheso

Cuidadosamente seleccionadas, vienen adobadas en una salsa al toque de pimentón dulce que las hace irresistibles. Siempre igual de buenas, de calidad uniforme, resultan muy tiernas, jugosas y fáciles de comer con los dedos.

Al ser un producto prefrito, las Alitas Maheso se preparan al momento el horno, microondas o sartén. Resultan perfectas como aperitivo, pica-pica o para complementar platos combinados.

Pollo Kentucky

Pollo Kentucky Maheso

Maheso ha lanzado este año  el Pollo Kentucky, un producto cárnico de calidad superior confeccionado al estilo típico de la tradicional receta sureña de EE.UU. Son piezas de pollo con un rebozado especiado, liegramente picantes y muy crujiente, ideales para todos los públicos. Hechas a partir de piezas de carne de pechuga de pollo deshuesada, tienen un aspecto casero con formas irregulares.

Un nuevo concepto de aperitivo que complementará la oferta de cualquier local y sorprenderá a los clientes que piden algo distinto. Se prepara fácilmente en horno, sartén o freidora.

Nuggets de pollo Receta Maestra
Nuggets receta suprema, perfectos para compartir

Nuggets receta suprema, perfectos para compartir

Hechos con pechuga de pollo y empanados con un rebozado fino que los hacen especialmente sabroso, los Nuggets “Receta Maestra” son otra solución que gusta a todos.

Con un grosor superior al habitual y un peso de unos 22,8 g por pieza, su aspecto dorado y uniforme los hacen muy apetecibles.

Es, además, un producto sin grasas hidrogenadas, colorantes, ni conservantes que satisface a los consumidores más exigentes y que se prepara rápidamente en sartén, freidora y también al horno.

¿Interesado en estas nuevas referencias de MahesoContacte vía web o en el tel. +34 935 753 032.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario