Todo lo que debo tener en cuenta para ofrecer wifi en mi establecimiento

Hostelero: ¿ofreces wifi en tu bar, cafetería o restaurante? ¿Lo haces bien, de manera segura tanto para tu cliente para tu negocio? ¿Y sabes sacarle jugo a este servicio imprescindible? Si tienes dudas o quieres aprender más, no debes perderte la práctica guía gratuita que acaba de lanzar Bares con WiFi.

La mayoría de los establecimientos hosteleros ofrecen hoy en día servicio de wifi para satisfacer a los clientes y no quedarse atrás respecto a la competencia. Pero en realidad supone muchas más ventajas, desde el aumento de ingresos, a mayores y mejores formas de contacto promocional con el cliente.

No obstantes, muchos hosteleros no sólo ignoran estas ventajas, sino que desconocen lo debe tener un buen software de gestión de la red wifi pública y qué preguntas han de hacerse antes de ofrecer wifi, y si ya lo ofrecen, cometen a menudo errores, como compartir la contraseña de acceso a Internet con los clientes, tener una instalación insegura o no limitar de ningún modo la conexión, cuando hay razones para ello.

Guía sobre wifi en establecimientos hosteleros

Por ello, la guía ‘¿Qué debo tener en cuenta para ofrecer WiFi en mi establecimiento?’, editada por Bares con WiFi, es un manual dirigido a propietarios de bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos del sector de la restauración.

Se trata de una completa referencia de todos los aspectos que se deben tener en cuenta para ofrecer un servicio de punto de acceso wifi legal, seguro y fácil en estos establecimientos. Además, contiene consejos para sacar el máximo partido a este servicio de valor añadido.

De este modo, la guía repasa todos los aspectos a tener en cuenta en materia de seguridad de la conexión, así como las normativas legales que afectan la prestación de este servicio en España y qué se debe hacer para asegurar su cumplimiento.

También incluye recomendaciones sobre la posibilidad de usar el punto de acceso wifi de un establecimiento de restauración como herramienta de marketing, tanto para comunicar eventos y promociones, como para conocer mejor a los clientes a través de datos demográficos y informes de comportamiento.

¿Interesado en esta guía de Bares con WiFi? Descárgala ahora de forma gratuita en este enlace.

Sorteo de 10 routers

Para promocionar el lanzamiento de esta guía, Bares con WiFi y Langur se han unido para regalar 10 routers MikroTik hAP Lite junto con una licencia de Langur Free, la solución gratuita para gestionar el punto de acceso a Internet de establecimientos de restauración. Pueden participar propietarios de restaurantes, bares y cafeterías rellenando este formulario en el que tienen que contestar una sencilla pregunta: ¿Cómo crees que afectará la tecnología al sector de los bares, restaurantes y cafeterías?

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario