Cleanity: nueva gama de limpiadores para el hotel que neutraliza olores

Limpiadores de tapicerías, de madera y de mopas; abrillantador de madera; neutralizador de olores… La firma Cleanity lanza su línea Basics de limpieza general, con ingredientes que neutralizan las moléculas que provocan el olor del tabaco, el sudor o la humedad de los textiles, y generan  un agradable y suave perfume.

Esta firma especializada en limpieza industrial y que recientemente lanzaba una gama de soluciones adaptadas específicamente a las necesidades de higiene del hotel, presenta ahora su gama Basics, que da respuesta a una de las preocupaciones habituales de estos establecimientos: la generación de malos olores, especialmente difíciles de eliminar en tapicerías y alfombras.

Gama de limpiadores Basics de Cleanity

La gama Basics incluye soluciones para limpieza y desinfección de las zonas comunes y habitaciones, que además neutralizan los olores de forma inmediata. El Neutralizador de olores contiene ingredientes que eliminan  el olor a tabaco, sudor o humedad de los textiles, y genera a su vez un agradable y suave perfume. Está especialmente indicado para alfombras, cortinas y tapicerías.

Para  la limpieza y desinfección de los pisos, el Abrillantador Madera cuida y nutre todas las superficies de madera, manteniendo su brillo. Existe también una solución para otro tipo de superficies como mármol, terrazo, parquet y linóleo, formulado para retrasar la aparición de polvo en las superficies. Es el Limpiador Mopas, que se presenta como una opción que atrapa el polvo y la suciedad realzando el brillo.

En cuanto a la limpieza de tapicerías, Cleanity ha desarrollado un detergente con oxígeno activo que penetra en el tejido disolviendo y eliminando las manchas cotidianas de alfombras y tapicerías, incluso las más difíciles como las de té, óxido, vino, fruta, etc.

“La limpieza e higiene en hostelería son básicas para la satisfacción tanto de los empleados como de los clientes”, señala Mariam Burdeos, directora de Cleanity. “Representan los aspectos más valorados en estos establecimientos y son decisivos a la hora de mantener la confianza en los establecimientos. Se trata, por un lado, de garantizar la seguridad de los clientes y, por otro, su satisfacción y tranquilidad”.

Más info sobre estos productos en el tel. +34 962 514 153 o en info@cleanity.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario