Cocinart Torrelavega 2017 calienta fogones para su cuarta edición

El Teatro Municipal Concha Espina y la carpa de la Plaza Baldomero Iglesias, en Torrelavega se preparan para acoger el 4º Congreso Gastronómico Cocinart Torrelavega, que este año se celebrará del 26 al 29 de noviembre.

profesional horeca cocinart 2El encuentro ofrecerá un completo programa de charlas y clases magistrales de ponentes regionales y nacionales de primer nivel. Además, acogerá la celebración del IV Concurso Nacional de cocineros Makro – Ciudad de Torrelavega y el reencuentro de alguno de los finalistas del programa televisivo MasterChef Junior.

El 4º Congreso Gastronómico Concinart Torrelavega tratará temas de plena actualidad para los profesionales del sector, como la innovación, las nuevas tendencias en restauración, las prácticas gastronómicas saludables y otros muchos factores en continua evolución en el mundo de la gastronomía.

El congreso tendrá dos partes diferenciadas. Por un lado, en el teatro Concha Espina de Torrelavega se celebrarán las charlas, ponencias y clases magistrales de grandes profesionales de la gastronomía nacional. Estas sesiones se completarán, como es habitual, con la zona de expositores y degustaciones.

profesional horeca cocinart

Por otro lado, en la carpa de la Plaza Baldomero Iglesias, además de realizarse el acto inaugural del congreso, se ofrecerá al público catas y maridajes, desayunos y meriendas saludables para los escolares, así como diferentes demostraciones. Concretamente esta ubicación será testigo de la celebración del IV Concurso de Cocineros Makro- Ciudad de Torrelavega, el próximo 28 de noviembre a partir de las 16.00 horas. Las inscripciones para este concurso se pueden realizarse a través de la web del congreso.

En la gala final del congreso se re rendirá un reconocido homenaje a Víctor Merino Vallejo, uno de los principales restauradores españoles y creador de varios prestigiosos establecimientos gastronómicos de Madrid y Santander

En la gala final del congreso se rendirá además un reconocido homenaje a Víctor Merino Vallejo, uno de los principales restauradores españoles y creador de varios prestigiosos establecimientos gastronómicos de Madrid y Santander. Este es el motivo por el todas las ponencias de esta edición serán impartidas por profesionales que se formaron en sus restaurantes.

Consulte el programa completo del Congreso y los ponentes asistentes en el siguiente enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario