Cocinero: conoce las ventajas de pertenecer al Club Rational

A principios de este año se presentaba el nuevo Club Rational, una plataforma interactiva para chefs que ofrece nuevas ideas, consejos y sugerencias y un banco de recetas internacional creado por los propios profesionales: déjese inspirar y sirva de inspiración para otros…  Además, es muy intuitiva y fácil de usar.
Cocinero delante de hornos Rational

El Club Rational cuenta con cerca de 50.000 miembros

Los miembros del Club Rational tienen mucho que descubrir en esta plataforma interactiva internacional (disponible en español):

– Continuamente se incorporan recetas nuevas que los cocineros miembros pueden revisar, comentar y compartir con sus colegas a través de Facebook y Twitter. Ya se pueden consultar más de 3.000 recetas.

– Otra novedad es que ahora los miembros pueden recopilar sus recetas en sus propios “libros de cocina”. Con esta nueva función los usuarios pueden encontrar sus recetas favoritas mucho más rápidamente.

– Los miembros también pueden introducir sus propias recetas, y al compartirlas reciben puntos por ello. Cuanto más activo se sea, más puntos… También hay puntos para nuevos miembros, con invitaciones a seminarios de formación CookingLive o a participar en un seminario gratuito de un día en la Academia Rational (cursos tradicionalmente reservados a propietarios de un equipo Rational en los que los usuarios pueden perfeccionar sus conocimientos sobre el uso del equipo y aprender a sacarle el máximo rendimiento).

 Inscribirse en este Club es realmente fácil. Cada cocinero que quiera hacerse miembro del Club Rational solamente tiene que registrarse en la web del club indicando su nombre y dirección de correo electrónico. Para usuarios de Facebook es aún más fácil, se pueden registrar a través de Facebook con un solo clic.

– Uno de los problemas más comunes de muchos cocineros es la carga de trabajo. Para aquellos que no dispongan de mucho tiempo para navegar en la web del Club, pero quieren beneficiarse de su contenido, está disponible la página ‘Descubrir’ con un resumen de lo más interesante. Cada día los usuarios encontrarán nuevos consejos y trucos, recetas y videos sobre  la cocina profesional y la utilización de los hornos Rational.

– Esta forma de visualización es sobre todo interesante para los usuarios que se conecten de forma móvil  desde cualquier lugar. Para ellos se ha creado especialmente la aplicación para smartphone y tabletas.

El Club Rational es una plataforma global para cocineros de todo el mundo, está disponible en once idiomas y cuenta con cerca de 50.000 miembros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Cocinero: conoce las ventajas de pertenecer al Club Rational"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*