La distribuidora hostelera InnoGourmet triunfa con la bolsa cocktail, un original envase para bebidas y cócteles que se ha convertido en un «must» para los locales de moda, chiringuitos y chill-outs.


Fabricada en polipropileno bio transparente, la bolsa cocktail de InnoGourmet es una bolsa de plástico cerrada por una brida, goma o cuerda alrededor de la pajita, ideal para presentar cócteles.

Gracias a su fondo plano, puede quedarse en pie con sólo añadirle hielo picado, dando lugar a divertidas y, sobre todo, singulares presentaciones que no pasan desapercibidas. Además, resulta muy fácil de utilizar y, al no contener vidrio, es apta para cualquier ambiente, ya sean piscinas, playas o zonas ajardinadas.

Cócteles
Las bolsas cocktail son aptas para todo uso alimentario, totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación, además de ser muy resistentes tanto al calor (100 ºC) como al frío (-40ºC)

Al ser transparentes, los combinados lucen espectaculares y se pueden llevar a cualquier lado: la tumbona, el banco del jardín, la toalla… y ya tenemos versión en tamaño mini, además de bridas y pajitas de distintas formas y colores”, afirman desde InnoGourmet subrayando el bajo coste del producto: “Por pocos euros tienes una caja de 100 unidades para probar algo nuevo y sorprender a tus clientes este verano”.

Además de ser un envase perfecto para cócteles, refrescos y otras bebidas, estas bolsas también sirven para presentar snacks, chocolates, dulces, etc. Son aptas para todo uso alimentario, totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación y contención de líquidos, incluso alcalinos y ácidos.

También son muy resistentes al calor y frío: 100ºC/-40ºC
StreeXo, el local madrileño de Dabiz Muñoz, usa las bolsas cocktail de forma continuada y las ha puesto de moda; la demanda en verano se ha disparado y ahora se emplean en todo tipo de eventos y establecimientos hosteleros.

Las bolsas cocktail se suministran en cajas de 100 o de 1.000 unidades y se entregan en cualquier punto de la península y Baleares en pocos días una vez realizada la compra en la web.