La bolsa cocktail: la presentación de cócteles que arrasa

La distribuidora hostelera InnoGourmet está triunfando con la bolsa cocktail, un original envase para bebidas y cócteles que se ha convertido en un “must” para los locales de moda, chiringuitos y chill-outs.

Fabricada en polipropileno bio transparente, la bolsa cocktail de InnoGourmet es una bolsa de plástico cerrada por una brida, goma o cuerda alrededor de la pajita, ideal para presentar cócteles.

Gracias a su fondo plano, puede quedarse en pie con sólo añadirle hielo picado, dando lugar a divertidas y, sobre todo, singulares presentaciones que no pasan desapercibidas.

Además, resulta muy fácil de utilizar y, al no contener vidrio, es apta para cualquier ambiente, ya sean piscinas, playas o zonas ajardinadas.

Cócteles

Las bolsas cocktail son aptas para todo uso alimentario, totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación, además de ser muy resistentes tanto al calor (100 ºC) como al frío (-40ºC)

Al ser transparentes, los combinados lucen espectaculares y se pueden llevar a cualquier lado: la tumbona, el banco del jardín, la toalla… y ya tenemos versión en tamaño mini, además de bridas y pajitas de distintas formas y colores”, afirman desde InnoGourmet subrayando el bajo coste del producto: “Por 12 euros tienes una caja de 100 unidades para probar algo nuevo y sorprender a tus clientes este verano”.

Además de ser un envase perfecto para cócteles, refrescos y otras bebidas, estas bolsas también sirven para presentar snacks, chocolates, dulces, etc. Son aptas para todo uso alimentario, totalmente estancas y resistentes a cualquier manipulación y contención de líquidos, incluso alcalinos y ácidos. Además, son muy resistentes al calor y frío: 100ºC/-40ºC

StreeXo, el local madrileño de Dabiz Muñoz, usa las bolsas cocktail de forma continuada y las ha puesto de moda; la demanda en verano se ha disparado y ahora se emplean en todo tipo de eventos y establecimientos hosteleros.

Las bolsas cocktail se suministran en cajas de 100 o de 1.000 unidades y se entregan en 48-72 en cualquier punto de la península y Baleares una vez realizada la compra en la web.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario